10 cosas curiosas que hacen los hombres después que terminan una relación

EFB

Antes odiaba bailar y resulta que ahora es el rey de la pista. Antes tomaba un taxi para trasladarse una cuadra y hoy es full gym. Estas son las formas más clásicas y divertidas con que los hombres intentan superar un término amoroso.

Vamos pelando. Mujeres y hombres pasamos por distintos procesos para enfrentar el término de una relación. Nadie dice que uno es mejor que el otro, pero son completamente diferentes. Y a veces a nosotras nos cuenta un poco entender cómo ellos intentan superar una separación.

Así que acá van 10 formas muy recurrentes de ellos para recomenzar.

1-Se obsesionan con una actividad

Puede ser cualquier cosa: andar en bicicleta, salir a trotar, ir al gimnasio, tomar cursos de cocina, jugar Wii, en fin, de pronto el hombre que creías conocer tanto se enfoca en una actividad que nunca en tu vida pensaste que podría gustarle. O peor, una actividad que él mismo aseguró que detestaba. El ejemplo más clásico de aquél barrigón que  era capaz de tomar un taxi con tal de no caminar una cuadra y que ahora no puede vivir sin andar en bicicleta.

2-Se ponen muy sociables

Ese hombre que con suerte quería ir a comer comida china a la esquina, hoy está convertido en el rey de las fiestas. Va a todos los carretes y si no tiene carrete, se inventa uno con tal de salir y conocer gente. Todo el mundo comenta lo simpático con él, siendo que contigo era realmente un ermitaño.

3-Se ponen borrachos

Anda curados mañana, tarde y noche. Todo para ellos es motivo para empinar el codo: la pena, la tristeza, la felicidad, la liberación, cualquier cosa comienza y termina con un ¡salud!

4-Andan llorando por las redes

Es decir, postean canciones deprimentes, fotos de cuando tenían 15 años, frases indirectas sobre el término o por el contrario, directa. Y ojo que esto lo hacen los que decidieron terminar con una también. Es como que necesitan un Like en sus vidas.

5-Comparten todo el día lo que están haciendo

Por el contrario, hay quienes se obsesionan por dejarle en claro al mundo ( y a ti, seguramente) que ellos están en su mejor momento. Y para esto, comparten todo el día por las redes sociales el minuto a minuto de su día, lo que comen, lo que sueñan, sus nuevos logros en el gimnasio, las nuevas amistades que tiene y para qué hablar sobre cuántas veces cambian su foto de perfil o suben imágenes en carretes, viajes, paseos. Denominador común: el siempre sonriente.

6-Se quiere hacer amigo de tus amigos

No tiene nada de malo esto, pero siempre y cuando haya pasado un tiempo razonable, y no al día siguiente del término. No es saludable ni para él ni para ti. Pero hay hombres que se obsesionan con generar empatía con tus amistades. Lo mejor sería que se refugiara en las suyas ¿no creen?

7-Cambia totalmente su look

Hay otros que se obsesionan con su imagen. Se cambian de peinado, se compran ropa, cuando con suerte antes se cambiaba de calzoncillo. Ahora es todo un galán, mejorado, superado, pero para otra.

8-Se acuesta con todo lo que se mueva

Otros deciden lanzarse de lleno a la vida de mujeriego. Así que pasan sus penas de cama en cama.

9-Persiste en seguir en contacto con tu familia

Hay otros que para vivir su duelo, se cobijan en tu familia. Eso es muy raro, porque también se pone  en juego ciertas lealtades.

10-Persiste en ser tu amigo

Y es tan desubicado que es capaz de preguntarte si has vuelto a encontrar el amor al poco tiempo de haber terminado. Puede ser que  se dé una amistad con un ex, pero no es algo que ocurra de la noche a la mañana. Es un proceso que incluso puede demorar años.

 

Deja tu comentario!