10 cosas que no puedes aguantar en una relación

tumblr_m6ckmoXzlS1rytgzlo1_500

La paciencia es base fundamental en una relación de pareja, es cierto, pero hay ciertas situaciones que no sólo no tienes que tolerar, sino que no debes. Acá van una decena, ojo si vives todas o algunas de ellas.

 

Que no te apoyen en tus metas: Aunque parece lo mínimo que uno pudiera esperar de la persona que dice amarte, hay parejas que no sólo no te apoyan en tus sueños, sino que además se dan hasta el lujo de reírse de tus metas. No toleres comportamientos de este tipo, ni siquiera si se dan en el marco de una broma.

Que quieran que cambies: Hay personas que aseguran amarte, pero que están todo el rato esperando que cambies, ya sea de comportamientos, hábitos o hasta ropa. La persona que te quiere, te querrá con todo, y no sólo partes de ti.

Que te hagan escándalos: Hombres escandalosos, para la casa. Nada que te anden haciendo shows indebidos porque decidiste a salir con tus amigas o amigos o que te armen un escándalo porque llegaste un poco tarde a un encuentro o porque no le diste en el gusto en algo.

Que te celen de manera sicótica: Los celos a veces son parte normal de una relación, pero sólo un poquito y no de manera sicópata. No hay que permitir rastreos ni monitoreos en las redes y mucho menos que el otro te revise el celular. Eso es enfermo.

Que te agredan: Y acá incluye zamarreos, palabras ofensivas, garabato, empujones etc, y para qué decir de golpes como combos, cachetadas, patadas. No hay que tolerar nada de eso por fuerte que haya sido  la pelea. Haber tomado algunas copas de más tampoco es excusa.

Que te mientan:  Una mentira, una sola, es capaz de poner en duda todas las otras verdades. No hay que tolerar que te mientan, aunque digan que lo hacen porque no pensaron bien o porque tuvieron miedo de una reacción tuya. La confianza es la base de una relación, cuando ésta se quiebra es muy difícil pegar los pedazos.

Que no te reconozcan: Y no estamos hablando de que él te lleve a tomar el té con la familia, estamos hablando que él sea incapaz de confesarle a su círculo más cercano que tiene pareja, que no está solo y que tú no eres una aventura pasajera.

Que no esté en los momentos más complicados de tu vida: Es súper simple estar para los momentos felices, para posar para la foto feliz, pero no lo es, cuando la pista se pone pesada. Si él es incapaz de apoyarte en un momento complicado, si notas que él evade, rehúye, busca excusas para no estar, entonces, no lo pienses más y olvídate de él, porque para eso, es preferible que estés sola….bueno, al final sería lo mismo.

Que te controlen: No permitas que el otro te diga o insinúe con quién tienes que juntarte y con quién no, a dónde tienes que ir, qué es lo que tienes que hacer, a la hora que tienes que llegar. Suena increíble, pero hay pareja así.

Que sea maleducado con tu gente: Es cierto, no tiene por qué llevarse bien con tu familia y amigos pero eso es una cosa y otra muy distinta es ser un roto. Lo cortés, no quita lo valiente, además es un gesto de respeto a ti.

Deja tu comentario!