10 cosas que puedes hacer para lucir bella por la mañana

the_vintage_woman_by_ivantot-d572ba5 (2)

¿Se han fijado que hay días en que no amanece más bonita que otros? Bueno, podemos lograr una constancia de belleza haciendo algunas cosas por nosotras en la noche. Acá te damos una decena de recomendaciones.

1-Es importante que todas las noches, sin excepción te quites el maquillaje con un desmaquillante, luego te limpies la cara con algún producto para este fin y te apliques cremas. Esto hará que tu cara al día siguiente amanezca suave y luminosa.

2-Bebe un vaso de agua antes de dormir, esto ayudará a que tu piel esté hidratada.

3-Si te lavas el pelo por la noche, sécatelo, por nada del mundo te acuestes con el pelo húmedo.

4-Exfolia tu cuerpo dos veces a la semana, si lo haces por la noche, tendrás más tiempo para hacerlo de manera acuciosa.

5-Si ves que tus ojos amanecen hinchados por la mañana, un buen tip es hacerte un pequeño masaje en el contorno de ojos con aceite de almendra, ayuda bastante.

6-Cuando duermas trata de hacerlo en la total oscuridad y silencio, eso te relajará.

7-Si sientes que tienes el cabello seco, puedes aplicarte cremas para el pelo especial para la noche.

8-Evita comer y beber alcohol en exceso por la noche, ya que esto te perturba tu sueño y además puede hacer que amanezcas hinchada al día siguiente.

9-Si quieres darle más volumen a tus pestañas, una buena forma es con un cepillo limpio aplicarte vaselina en ella. En algunas semanas verás los resultados.

10-Intenta dormir sin estar enojada por algo o con alguien. No siempre es fácil, es cierto, pero intenta que no sea así, ya que este tipo de situaciones o emociones que nuestra belleza se opaque.

 

Deja tu comentario!