10 frases afirmativas que mejorarán tu vida

felicidadmujeres

El poder de las palabras es impresionante. En esta nota te damos una decena de alternativas de frases que puedes decir en voz alta todos los días o cuántas veces quieras y que cambiarán el curso de la cosas, calmarán tus angustias y lo mejor de todo, te ayudarán a conseguir tus metas y objetivos.

Seguramente si todas tomáramos conciencia del poder que tienen las palabras sobre nuestra vida y decisiones, andaríamos con mucho cuidado a la hora de hablar o decir algo sobre alguien o a la hora de dar un juicio sobre una situación.

Está confirmado que los decretos pueden volverse realidad cuando los verbalizamos con convicción y seguridad, lo mismo que las auto profecías y hasta las maldiciones que podemos lanzar sobre alguien que nos cae mal o que nos hizo daño.

Es como dice el dicho “ten mucho cuidado con lo deseas, porque puede volverse realidad”. De hecho, hay que evitar frases comunes como “es que soy tan pobre”, “tengo tan mala suerte en el amor”, “siempre se me acercan puros pasteles”. ¿Por qué? Porque lo que estamos haciendo con este pequeño gesto que parece tan insignificante es justamente sentenciarnos.

Pero si es posible hacer esto en contra de nosotros, también podemos hacer lo mismo, en nuestro beneficio.

Teniendo en cuenta esto, seleccionamos 10 afirmaciones positivas que nos ayudarán a la hora de conseguir nuestras metas.

Para decirlas, podríamos inventar en esta nota, una serie de rituales con velas aromáticas, música y ambientaciones, pero la verdad es que podemos decir estas frases a cualquier hora del día, cuando nos sintamos tranquilas y cuántas veces queramos. Lo importante es sentir esa convicción de que así será. Ahora, también puedes visualizar en tu mente lo que quieres lograr para así darle aún más poder a tus palabras.

1-“Merezco todo el amor que pueda llegar a mi vida, sencillamente este es un universo amoroso y estoy dentro de los alcances de sus magnitudes”

2-“Busco siempre hacer lo que amo, experimentar lo que amo y pasar tiempo con las personas que amo. El amor le da sentido a mi vida y me llena de plenitud”.

3-“Realmente no me afectan lo que piensen los demás sobre mí. Por más que la sociedad quiera hacerme creer que lo externo es importante, lo que verdaderamente importa es mi convicción de valía total”.

4-“Merezco ser rico, tener abundancia y gozar de una gran calidad de vida, por lo que día a día trabajo fuertemente para alcanzar mis objetivos financieros”.

5-“Soy generoso con el dinero, mientras más puedo usarlo para mis objetivos nobles, más se multiplica en mi vida”.

6-“Comprendo que el éxito depende totalmente de mí y día a día me encargo de crearlo”.

7-“Estoy totalmente convencida de que puedo lograr lo que me propongo, esto debido a que mi compromiso es sin reservas”.

8-“Mi desapego por los resultados es tal, que puedo trabajar con 100% de enfoque, sin sentirme mal por las fallas. Cada paso que doy es un avance o un aprendizaje”.

9-“Agradezo lo que he logrado, el lugar en el que estoy y la persona que soy hoy. Sin embargo, estoy totalmente seguro que puedo alcanzar mejores niveles de vida. Ese objetivo gobierna mis quehaceres”.

10-“Agradezo todas las experiencias que he vivido a lo largo de mis años de vida. De aquellas que no han sido tan buenas, he tenido las más valiosas lecciones”.

 

Deja tu comentario!