10 hombres nefastos con los que te podrías topar a los 30

Historias-en-mis-30

Es una selva allá afuera. A cuidarse de estos 10 especímenes.

1-El cobarde

Ustedes saben ese que todo le da miedo. Le da miedo pololear, le da miedo un compromiso mayor, le da miedo cambiarse de trabajo, le da miedo amar, viajar, soñar, arriesgarse etc etc etc. Es el tipo de hombre que nunca se la jugará por nada, y menos por ti.

2-El mamón

Ese que aún antes de decidir algo le pregunta a mamá, ese que no aún no corta el cordón umbilical, ese que clama sin pudor que el gran amor de su vida siempre será su madre (siempre nos ha llamado la atención los hombres que dicen cosas de este estilo).Es que siempre, pero es que siempre podrán primero a su madre antes que a ti.

3-El mentiroso

El que te miente sin que se le mueva un pelo. Miente sobre su estado civil, miente sobre sus gustos, miente sobre su vida, su  trabajo, etc.

4-El traumado

Ese que algún día amó con todo su ser y como le resultó, quedó tan traumatizado que ha sido incapaz de reproducir la experiencia. Es como que hace pagar a todas las mujeres del mundo porque una, lo hizo sufrir.

5-El machista

Que no es lo mismo que encontrar a un hombre que te abra la puerta y quiera pagar la cuenta. Estamos hablando del que tiene conceptos del medioevo sobre las mujeres, que hace comentarios del tipo “es que todas las mujeres manejan mal” “Ah, mi jefa es mujer y parece que no le tocó, por eso anda pesada”, etc.

6-El sicópata

El que te anda acosando, te anda sapeando las redes sociales, el celular, el correo. El que se comporta de manera errática y te da miedo.

7-El Peter Pan

El inmaduro, el que nunca ha querido crecer, el que es incapaz de tomar decisiones de adultos.

8-El lacho

El mujeriego sin remedio. El que incapaz de dejar desear lo que tenga falda.

9-El gay

Y que no quiere salir del clóset, el que quiere usarte de pantalla para que el mundo se convenza por fin que él es heterosexual.

10-El intenso

Ese que ama, pero ama de una manera obsesiva, que no es normal. Que te no deja respirar, te ahoga con sus cosas, que te quiere acompañar a todos lados en nombre del amor, el que te llama demasiado y hace berrinches si no le contestas a la primera.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario!