10 señales que indican que tienes al lado a una buena pareja sexual

Historias-en-mis-30

Tener al lado alguien que sea compatible contigo en la cama no es tan fácil como se pudiese pensar, acá entran a jugar varios factores como nivel de complicidad, confianza y por cierto química. Acá van algunos indicadores que señalan que tienes a tu lado a un muy buen amante para ti.

En cosas de sexo, todo es muy subjetivo. Lo que para mí puede resultar excitante, para otra le puede parecer horroroso o aburrido. Pero hay ciertas cosas básicas que una mujer requiere de una pareja sexual, ya sea estable o casual, para poder tener buen sexo.

Así que acá te damos un par de estos rasgos que identifican a un buen amante. Y si el que tienes al lado, los posee,  entonces agradécela a la vida, porque no abundan los de esta especie.

 

*Le gusta tu cuerpo

Y lo más importante, es que lo demuestra en palabras, en acciones y en caricias. Un buen amante te hace sentir la más hot, la más sexy, la más de todo.  Y si bien es cierto que una debe quererse y aceptarse tal cual una es, es bien halagador y lindo que el otro también lo haga y que hasta le gusten esas curvas que a lo mejor a ti te acomplejan un poco, o esas cicatrices que te gustaría borrar. Es más, con esta persona no tienes pudor ni vergüenza  en tener sexo con todas las luces encendidas.

*Se preocupa de tu placer

Y ojo, que esto no se trata del clásico ¿te gusto? o ¿cómo estuve? Que algunas preguntan después de tener sexo, sino que de una preocupación real, antes, durante y después del sexo. Se nota a leguas cuando un hombre está preocupado de complacerte, de hacerte aquellas cosas que te gustan en la cama y de incluso probar algunas que él no ha probado. Se nota cuando un hombre presta atención a tus sonidos, gestos, ritmos, etc, se nota cuando un hombre se da el tiempo de conocerte bien en esa faceta.

*No te apura

No hay nada más fatal que te pregunten ¿ya terminaste? O peor ¿te falta mucho? Qué lata! Como que eso corta toda inspiración, porque se entiende que el otro está cansado o aburrido. Una buena pareja sexual, respeta tus tiempos a la hora de alcanzar el orgasmo y si está cansado, propone otra postura y listo, pero te anda presionando.

*No es rutinario

Siempre propone nuevas prácticas y/o posturas y no se queda en su zona de confort.  Y tampoco se espanta si es que una propone alguna cosa novedosa para el sexo.

*No solo importa el sexo

Y esto va más que todo para las relaciones de pareja estables, porque cuando son cosas casuales, efectivamente el sexo puede ser lo único que importa. Pero cuando una está en una relación, es motivante sentir que para el otro no todo empieza y termina en la cama, que hay otras cosas que son más o tan importantes.

*Entiende que el sexo no soluciona, pero sí ayuda

Todas sabemos que el sexo no soluciona ningún problema, pero sí puede servir para limar asperezas. Nunca es muy bueno tener al lado una pareja que ante las discusiones o problemas que puedan surgir en la relación, opta por el clásico “cortar el agua”. Eso, empeora las cosas muchas veces. No se trata de tener sexo en medio de una discusión, pero ayuda reencontrarse en la intimidad después de haber llegado a algún acuerdo o haber conversado de los problemas.

*Después de terminar te abraza

Es súper feo tener sexo y después darse media vuelta y dormirse. O  sea, se puede hacer, pero lo que una espera es al menos un abrazo o alguna palabra bonita.

*Está dispuesto a experimentar nuevas aventuras

Ya sea en cuanto a posturas, estilos o hasta fantasías. En el sexo todo es conversable y se puede hacer si los dos están de acuerdo.

*No le teme al sexting

Vale decir, mensajes, fotos o videos de contenido erótico o derechamente porno mediante mensajes o llamadas. Esta es una forma de seguir conectados íntimamente durante el día, aún cuando se esté lejos de la pareja. Además, que así uno llega con más ganas al encuentro.

*Puedes hablar sin tapujos de sexo

No tienes problemas en hablarle sobre tus gustos sexuales, sobre qué te gustaría hacer más o menos y tampoco hay problema que él te cuente sus deseos.

 

 

 

Deja tu comentario!