10 síntomas que delatan una relación de pareja enferma

Historias-en-mis-30

Amigas, a continuación un decálogo de una relación de pareja tóxica. Tomen nota, respiren, reflexionen y VÁYANSE de ahí.

Quién esté libre de pecado, que lance la primera piedra. La verdad es que la gran mayoría de las personas ha vivido en carne propia al menos una vez una relación de pareja tóxica, por lo que esta nota no se trata de tratar de “tonta” a quien mantiene una relación de este tipo, ni se trata de juzgar. Pero sí se trata de hacer abrir los ojos a quienes, en nombre de un supuesto “amor” dejan de ver.

1-Te das cuenta que la persona que tienes al lado no te aporta, por el contrario, te resta. También sientes a ratos, que tampoco le aportas.

2-Las peleas siempre son feroces, no hay punto intermedio, no son diferencias de opinión ni roces, son guerras campales en que cada uno se defiende como puede desde su trinchera.

3-Hay más problemas y peleas que momentos tranquilos y felices.

4-Desde que estás en esa relación, nunca te sientes tranquila, siempre estás sobresaltada, porque nunca sabes qué es lo que pasará.

5-Te has llegado a enfermar por culpa de la relación.

6-En las peleas, tu pareja te trata pésimo, te insulta, te ofende, es capaz de terminar la relación. Tú haces lo mismo. Y luego de todo esto, vuelven, jurándose amor eterno a las pocas horas o días.

7-Sientes que sin esa persona, tu vida no tiene sentido. De hecho, a veces esa persona, te lo dice y tú lo crees.

8-Han llegado a los golpes, empujones, zamarreos en el fulgor de alguna pelea.

9-Todo el rato estás pensando que tiene a otra persona, que te está siendo infiel. Por otro lado, sa persona también te cela todo el rato y no tiene empacho en revisar tu celular o en descubrir tus claves para saber con quién hablas.

10-A pesar de todo lo anterior, a pesar que sabes que la relación es enferma, que no te hace bien y que tú no le haces bien, sigues porque no sabes parar. No puedes terminar esa relación porque juras que no puedes vivir sin esa persona, porque sin esa persona, tu vida se acaba.

Deja tu comentario!