3 cosas que hay que exigirle al maquillaje y esmalte

Historias-en-mis-30

En esta nota encontrarán los requisitos básicos que debe tener nuestro maquillaje, además de un par de datos con las tres B’s: Bueno, bonito y barato.

Yo me maquillo prácticamente todos los días, alguna veces un poco más que otros, porque hay que decir que a veces una se despierta con un cara atroz y se hace necesaria la aplicación de una buena base, tapa ojeras, etc.

Como  sea, a estas alturas de la vida, hay ciertos requisitos que deben tener nuestro make-up para entregarnos aquello que requerimos.

1-Que sea de buena calidad

En estos asuntos, lo barato, muchas veces sale caro. Resulta que un maquillaje demasiado bajo  en precio, posiblemente sea de muy mala calidad, ¿esto que implica? Que dure poco, que nos pueda provocar algún tipo de alergia y que tengamos que aplicarnos maquillaje varias veces en el día.

labial-vogue-colorissimo-liquido-mate-tono-rosa-pop

2-Que dure (ojalá varias horas)

Y esto va en especial para los labiales, porque de verdad que no es muy gracioso, aplicarse un color y después quedar sin nada a los segundos de haber tomado un café o haber tomado agua. Por lo mismo, la marca Vogue, nos ofrece su nueva colección de labial líquido mate Coloríssimo. Vienen muchos colores: granate, violeta, carmín, rosa etc. Y lo mejor es que son de larga duración. ¿El precio? Muy conveniente: $2.990 cada uno.

3-Esmalte larga duración

Realmente es agotador que a las horas después de pintarte las uñas, las mires y veas que están arruinadas. Esto es una pérdida total de tiempo. Así que si eres de las que está aburrida de esto, te contamos que la marca Vogue también inventó una solución para esto. Se trata de su colección de esmaltes Coloríssimo con efecto gel que te permiten tener un esmaltado perfecto por 10 días. Hay muchos colores para elegir, además se ofrece una solución para el brillo en un segundo producto también en gel. ¿El precio? $1.990 aproximado.

esmalte-unas-vogue-efecto-gel-tono-victoria

 

 

Deja tu comentario!