3 datos para ir a comer crudo

crudo

En esta oportunidad les damos 3 datitos de locales a donde ir a disfrutar de este rico plato.

 

El crudo es originario de Alemania, pero desde hace muchos años que en Chile es bastante común ver que se ofrece este plato que quizás para muchos más que delicioso es un gusto adquirido.

En nuestro país son famosos los crudos valdivianos, sin duda alguna, pero para las que están en Santiago o las que están de paso por acá, les damos 3 lugares recomendables para ir a degustar este plato.

Crudo y sin Censura

Partió como un local que sólo despachaba a domicilio, pero hoy cuenta con dos locales físicos (Providencia y Apoquindo) que te permite disfrutar de este plato.

Los precios son bastante buenos (a partir de los $6.690 aprox) el servicio es rápido y además hay “combos” para hasta 4 personas.

El Kika

Este local no sólo se destaca por sus cervezas artesanales y ricos sándwiches, sino que también por su crudo. Cuenta con dos locales en Santiago, ambos en Providencia (Diego de Velásquez y Hernando de Aguirre).

La atención es muy  buena y rápida. Los precios también son convenientes. Ahora lo que sí hay que recalcar que a diferencia de otros locales, ellos sirven el crudo ya aliñado.

Lomit’s

Este local de sándwiches de Providencia es realmente recomendable. Cuenta con mesas afuera y dentro, la atención es rápida y en su carta puedes encontrar crudo. Los sirven con pan de molde y les agregan ají y una salsa muy rica si es que quieres agregarle esto a tu crudo. Acá eres tú el que lo aliña.

Dirección: Providencia 1280

 

 

 

 

Deja tu comentario!