4 datos de aceites after sun

aceite-casero-masaje

Son productos naturales maravillosos para usar durante la época de verano, en especial si nos expusimos al sol, ya que con ellos podemos evitar que nuestra piel se arrugue y deshidrate por los rayos UV.

A estas alturas suponemos que estamos muy claras que si nos vamos a exponer al sol, debemos usar bloqueador para protegernos de los rayos UV que están cada año más dañinos y que podrían provocarnos lesiones a la piel e incluso cáncer.

Pero además de este producto infaltable, lo que también hay que tomar en cuenta con aquellos que nos ayudan a hidratar la piel después que hemos tomado sol. Y lo mejor para esto son los aceites. Acá te damos a conocer los 4 mejores.

Aceite de rosa mosqueta

La rosa mosqueta es un regalo de la naturaleza que nos entrega muchos beneficios, entre ellos para nuestra piel, ya que estimula la producción de elastina y evita la pérdida de agua de nuestra piel, ya que contiene vitaminas A, C y E.

Después de tomar sola, toma una ducha, y coloca unas 3 gotas de este aceite en la crema de cuerpo que habitualmente usas y ¡listo!

Puedes encontrar este aceite en Farmacias Knop a un precio aproximado de $3100 pesos

Aceite de almendras

Contiene vitamina E y es muy bueno si por esas cosas de la vida, tomaste más sol del que debías. Lo mejor es aplicarlo directamente a la piel seca, después de una buena ducha.

La marca Weleda (que la encuentras en algunas farmacias) ofrece su aceite facial de almendras a $11.200 aprox

Aceite de coco

Es un gran aliado para hidratar nuestra piel y mantenerla húmeda.  Contiene ácido láurico, que ayuda mucho a lucir una piel radiante y saludable. Lo mejor es aplicarlo directamente  a la piel.

En el sitio de Pronamed puedes adquirir este producto por aprox $9450

Aloe Vera

Quizás es lo más usado para después de tomar sol, en especial, cuando se trata de aliviar los síntomas de quemaduras, es muy nutritiva para nuestra piel ya que contiene: vitaminas B1, B2, B3, B6, magnesio, hierro, aminoácidos, Vitaminas C y E.

En el sitio Secretos de la naturaleza puedes encontrar un gel de aloe vera a $5000 aprox

Deja tu comentario!