6 formas de usar la marihuana para vernos más bellas

Historias-en-mis-30

La marihuana también ha llegado al mundo de la cosmética. Acá hay algunas formas en que esta planta puede ayudarnos a cuidar nuestra belleza.

Cuando se habla de la marihuana en general pensamos en un porro o también en los múltiples beneficios terapéuticos que ya se han comprobado científicamente. Pero poco o casi nada se habla sobre cómo el cannabis puede ayudarnos a vernos más lindas, ya que en el mundo de la cosmética también tiene un gran poder. Acá te contamos un poco.

Pies

Se puede ocupar el aceite de cannabis para tener unos pies suaves y libres de toda aspereza. Se aplica una vez a la semana en los talones o en general en todas las zonas de nuestros pies que consideramos que están resecas. Esperas unos 10 a 15 minutos y luego retiras con agua tibia.

Cuerpo

Se ha  visto que las lociones hechas en base a cannabis  son muy buenas hidratantes y lo mejor es que no son grasosas, por lo que dejan la piel bastante suave.

Pelo

Los shampoos de cannabis ayudan a mantener nuestro pelo hidratado, brilloso, suave y saludable. El cannabis también nutre nuestro pelo, ya que le otorga Omega 3, Omega 6, Omega 9, minerales varios y alto contenido en Vitamina E. Además, el aceite de cannabis también puede ayudarnos a mantener la humectación de nuestro cuero cabelludo y combate la resequedad del pelo. También es importante recordar que el cannabis es un producto orgánico, por ende, está libre de químicos y de otras sustancias nocivas para nuestro cabello.

Aroma

En el mercado hoy también es posible encontrar perfumes en base a cannabis. Y no es que una termine oliendo a marihuana, ya que el cannabis es mezclada con otras plantas, por lo que el aroma es bastante agradable. Además que tiene la gracia de ayudarnos a mejorar el ánimo o a tener más energía.

Cara

También se puede hacer una mascarilla facial en base a cannabis sativa que es bastante efectiva. Para ello, debes tener unas 15 horas de marihuana, 3 hojas de eucalipto o menta y 125 ml de aceite corporal natural.

Picas y mueles todos los ingredientes hasta que quede una pasta. La aplicad en el rostro y esperas unos 15 minutos y luego retiras con agua tibia. Puedes realizar este ritual una vez a la semana.

Masajes

También puedes emplear el aceite de cannabis para hacer masajes corporales. La gracia es que el cannabis tiene propiedades analgésicas, relajantes y antiinflamatorias.

Deja tu comentario!