5 actividades que hacen las personas felices

Historias-en-mis-30

No hay más excusas, anda y ¡sé feliz!

La verdad es que no sabemos si se trata de las cosas que hacen las personas felices o si en verdad se tratan de rutinas que hacen que una persona se sienta feliz. Como sea, es como se dice, el orden de los factores no altera el resultado.

Así que acá van algunas de estas actividades que son muy simples, muy practicables y por cierto son 100% gratis, así que no hay excusas. Anda y ¡sé feliz!

1-Nunca se olvidan de dar las gracias

Las personas felices son agradecidas o las personas agradecidas son felices. Sea como sea, dar las gracias es un muy buen ejercicio, no solo hacerlo frente a alguien que nos ayudó sino que al final del día. Aún cuando tengamos un mal día, si nos ponemos a pensar de noche, siempre encontraremos algo por lo cual agradecer.

2-Escuchan música

No hay nada más relajante y entretenido que escuchar música. Como que algo así te inspira, te permite pensar mejor, te distraer,  y por cierto, te hace feliz.

3-Caminan y harto

Caminar no solo es bueno para nuestro cuerpo, sino que también para nuestra alma. En largas caminatas puedes reflexionar acerca de algún episodio específico de tu vida, sobre algún problema, sobre la vida, etc.

4-Se rodean de personas felices

Es increíble cómo la buena y también la mala energía se transmite y se contagia. Por ende, las personas felices tienden a atraer a personas felices y a alejar a quienes son más bien negativas.

5-Duermen lo suficiente

No se privan del placer del sueño, pero tampoco abusan de él. Las personas felices tienden  priorizar su descanso y sus horas de sueño, ya que esto potencia las energías positivas.

 

Deja tu comentario!