5 alimentos que mejoran nuestra piel en tiempo express

Historias-en-mis-30

Acá les compartimos el dato de algunos alimentos que nos ayudarán a lucir una piel saludable, tersa y con brillo y lo que es mejor… en poco tiempo. 

Tener una piel saludable y que luzca así es parte de sentirnos bien y bellas. Si bien es cierto que el mercado de la cosmética nos ofrece una serie de alternativas como apoyo, resulta que también hay alimentos con los que podemos conseguir lo mismo y lo mejor es que de manera mucho más barata. Así que acá van algunos productos muy buenos para nuestra piel.

1-Limones

Los limones son muy buenos para depurar la piel y para eliminar toxinas. Es muy fácil, tomas un limón, y cortas algunas tajadas (con cáscara) y las colocas en agua hervida. Esta infusión es muy saludable para nuestra piel, se recomienda tomarla una vez al día, de preferencia en la mañana.

2-Almendras

Tienen grandes propiedades antioxidantes ¿eso qué significa? Que retardan el envejecimiento de la piel. Por otro lado, tienen vitamina E, por lo que nutre nuestra piel. Podemos consumirlas como aperitivos, en ensaladas, en nuestros cereales o también como leche.

3-Chía

Tienen fibras y ácidos grasos, lo que hará que nuestra piel brille. Puedes consumirlas con algún lácteo o incluso en ensaladas. Además son buenas para la digestión.

4-Piña

Ayuda a eliminar toxinas y a la producción de colágeno.

5-Espinacas

Son muy ricas en vitamina A, lo que ayuda a la regeneración cutánea y también capilar. Además, ayuda a producir y mantener colágeno.

 

Deja tu comentario!