5 claves para conseguir lo que quieres de este 2015

historias en mis 30 1

Cuando el primer mes del año ya nos abandonó, muchos de nosotros, ya hemos comenzado a trabajar en nuestras metas. Y es verdad, las resoluciones que cada uno hizo para este 2015 ya han comenzado a tomar forma. ¿Qué hay que hacer en el caso que nos desmotivemos a medio camino? Muchas veces, nos da flojera o simplemente nos olvidamos de lo que tanto deseamos, pero ¡alto!no permitas que eso te ocurra. Nosotros te entregamos algunos consejos para que sigas adelante con tu plan.

Por la Fran 

Cambia y mejora tus hábitos: sea cual sea tu plan, mejora tus hábitos. Levántate temprano, toma una ducha y mantén una actitud positiva. Esto te ayudará a sentirte enérgico. Acostúmbrate a dormir los suficiente para sentirte descansado/a.

Convencimiento: convéncete de lo que quieres lograr, vívelo, siéntelo, imagínate y visualízate como si ya estuvieras viviéndolo. Esto te ayudará a sentirte motivado.

Fuerza de voluntad: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” esto lo dijo Albert Einstein. ¿Necesita más explicación?

Mesura: Acostúmbrate a no verbalizar tanto tus intenciones y planes. Es importante que tus amigos y familia sepan de tus objetivos, para recibir apoyo pero trabaja diariamente en tus metas con mesura, así evitarás comentarios mala onda o que t digan  que no lo lograrás. Recuerda que nunca debes permitir esto.

Metas cortitas: al final del camino está el gran objetivo, mientras caminas a él, cumple metas cortitas esto te ayudará a sentirte motivada a continuar.

Recuerda que solo tú eres el dueño de tu felicidad, y avanza por el camino convencido de lo que deseas. Salta los obstáculos y recuerda que estos existen solo para fortalecerte y probarte de que realmente eres merecedor/a del éxito.

¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario!