5 cosas atroces que te pueden pasar con una pareja a los 30 años

mujer-sorprendida

Sí, atroces. Y no estamos exagerando.  Estos son un pack con los que que nadie quisiera toparse.

1-Resultó ser un gay no resuelto (in the closet)

Estas cosas no sólo pasan en las películas, o sea ¡le pasó a Cecilia Bolocco y no le va a pasar a una! A las que nunca les ha pasado, pensarán que hay que ser la reina de las gueonas para no darse cuenta que tu pareja es homosexual, pero la verdad es que hay algunos que lo ocultan muy, pero muy bien, al punto que disipan toda duda, pero es como dijo alguna vez Abraham Lincoln “se puede engañar a todo el mundo algún tiempo, se puede engañar a algunos algún tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo”.

2-Resultó tener una doble vida

Sí, con señora, hijos y perro. Hay casos en que esto pasa durante años, hasta que un día ella se despabila y se da cuenta de que él tiene una vida paralela. Atroz.

3-Tu cabeza está como papa de tanto gorreo

Y resultó que el galán era en realidad galán de porno peruana. Se ha acostado con todo lo que ha estado cerca durante todo el tiempo que ha estado jurándote fidelidad y amor eterno.

4-Es un vicioso

Los vicios también se pueden mantener ocultos por un tiempo, pero no para siempre y puede pasar que  al vivir con él te diste cuenta que la plata misteriosamente comenzaba a desaparecer, que se gastaba la plata de la luz y que después no tenía ninguna explicación decente. Y resultó que el galán era un jugador, un bebedor o un drogadicto.

5-Y no se le paraba

Estuviste saliendo con él harto tiempo, hubo besos, caricias, abrazos y hasta mordiscos, pero nunca llegaron a lo sexual. Él te decía que era porque quería que fuera una experiencia mágica e inolvidable, así que lo postergó hasta que un día, viste en situ por qué alargó tanto el cuento: su pene no funcionaba o por lo menos, no funcionaba como lo esperabas. ¡El hombre es impotente! Si bien esto no es para colgarlo en la plaza pública y hasta a lo mejor da pena, por otro lado, hay que tomar en cuenta que te mintió e ilusionó.

 

Deja tu comentario!