5 cosas que hacen que un hombre sea una lata en la cama

falta-sueno-hombre-533x200

Aún cuando esto es debatible, pensamos que un buen amante no nace, se va haciendo en el camino. Claro que la “pasta” que pueda tener un hombre en el sexo también influye, pero es como se dice “la práctica hace al maestro”. Sin embargo, hay algunos que parecieran que son realmente porros.

1-     Ansioso nivel Dios: Hay de los que pareciera que piensan que una se va a arrepentir en cualquier minuto y por eso necesitan hacerlo rapidito. No hay nada más latero que un tipo que quiere en empelotarte en dos segundos y medios y terminar en uno. Fome.

2-     Terminan y roncan: Entendemos que por una cosa biológica, los hombres, luego de eyacular, se sienten agotados. Ok, pero como también entendemos que no estamos hablando de animalitos, lo mínimo es que por lo menos nos conversen un par de cosas antes de darse vuelta y dormir, lo otro es que de mala educación.

3-     Insistir en lo que no queremos: Hay hombres que NO entienden que hay ciertas prácticas que a lo mejor no nos agrandan o nos hacen sentir cómodas. Nada más latero que un tipo que intenta como sea en hacer esa práctica aún después que le hemos dicho de manera verbal y corporal que NO.

4-     Poco creativos: También son lateros los que no tienen creatividad ni imaginación para variar un poco el acto sexual. Hay quienes piensan que poco menos que tienen que leerse el kamasutra para hacerlo, pero no es eso, basta con alguna palabra distinta, una posición distinta, un actitud distinta.

5-     Eterno cansado: Hoy el estrés es el enemigo número uno del buen sexo. Es válido a veces no tener ganas o tantas ganas, pero el hombre que nunca quiere, que siempre tiene sueño, que no se nota motivado, en verdad es una verdadera lata, mata cualquier líbido.

 

Deja tu comentario!