5 curiosidades sobre el sexo oral

img_31283_ins_3712907_600

A la mayoría nos gusta el sexo oral, pero hay ciertas cosas que debemos saber sobre esta majestuosa práctica sexual.

1-Puede transmitir ETS: Es decir, enfermedades de transmisión sexual. Esto es algo que no todas manejan, ya que creen que de esta forma, se puede ahorrar el riesgo de padecer de alguna enfermedad,  ¡error! Se puede transmitir el virus del papiloma humano, gonorrea, sífilis, herpes y otros.

2-Hay preservativos especiales para el sexo oral: Justamente por el punto anterior es que el mercado nos ofrece protección para que no dejemos de disfrutar del placer que nos puede brindar el sexo oral.

3-El semen cambia de sabor: Un dato no menor para las que le gusta el sexo oral con “final feliz”. Este fluido puede que no tenga muy buen sabor  y esto mayormente se debe a lo que consume el galán. Como dato, la piña elimina todo tipo de sabor, digamos que lo deja neutro, por lo que unas horitas antes se recomienda que él ingiera esta fruta.

4-Disminuye la posibilidad de padecer de preclampsia: Según varios estudios, las mujeres que practican el sexo oral durante el embarazo, tienen menos posibilidades de padecer de este mal que se puede dar durante la gestación y que puede comprometer tanto a la madre como al feto. ¿Por qué? Se preguntará usted, y esto sería según se cree a que las mujeres que ingieren semen tienen más tolerancia inmunológicas que las que no.

5-Las mujeres que hacen sexo oral son más felices: Según varios estudios (serios, ojo), las mujeres que practican sexo oral tienden a tener menos depresión que aquellas que no, y esto se debería que al estar en contacto con el semen, se les reduciría el nivel de ansiedad y estrés por los componentes de este fluido masculino: cortisol, melatonina, tirotropina y serotonina.

Deja tu comentario!