5 estimulantes para potenciar el orgasmo femenino

Historias-en-mis-30

Hoy  se celebra el día internacional del orgasmo, instancia en la cual varias tiendas eróticas se unirán para ofrecer un 50% en todos sus productos como una forma de aportar un grano de arena en el bienestar sexual femenino.

Si bien no hay una exactitud del origen del Día Internacional del Orgasmo Femenino, la teoría más difundida recae cuando en el año 2006, un concejal de Esperantina (Brasil) llamado Arimateio Dantas, impulsó una ley para que obligaba a los hombres de dicha localidad a satisfacer sexualmente a sus parejas. Esto, como una forma de compensar la “deuda sexual” que él mantenía con su esposa.

Con los años, esta fecha ha ido ganando terreno en todo el mundo, incluyendo Chile.  Este año se creó  www.diadelorgasmo.cl,  a través de este sitio se asociaron 3 tiendas eróticas destacadas del rubro: Starsex (www.starsex.cl), Lenceria.cl (www.lenceria.cl) y Orgasmik Chile (www.orgasmikchile.cl) que ofrecerán desde el martes 8 de agosto hasta el jueves 10 del mismo mes, descuentos de un 50% en todos sus productos, entre los que se incluyen, lencería, juguetes sexuales, disfraces eróticos, afrodisíacos, productos de cosmética sensual, entre otros. Se podrán acceder a estas ofertas tanto a través de la compra online como adquiriendo los artículos en las tiendas físicas respectivas.

Así que si estás buscando mejorar tu vida sexual o si quieres celebrar en  grande con tu pareja esta fecha,  te revelamos 5  estimulantes con los que se pueden potenciar los orgasmos femeninos.

1-Estimulación del Punto G

Fue en los años ‘40 que el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg descubrió esta pequeña zona o punto ubicado en el interior de la vagina. Su hallazgo en realidad fue mera casualidad, puesto que él estaba estudiando la uretra femenina. Si  bien con los años muchos dudaron de la existencia de este punto, cada día se han ido sumando más especialistas que lo confirman. Incluso se ha  estipulado  que es mediante su estimulación que una mujer puede experimentar multiorgasmos.

Se puede estimular este punto a través de la penetración, pero también existen juguetes para adultos específicos para esta zona. Uno de ellos es el consolador Real Ergo que cuenta con un diseño curvo que permite un alcance perfecto del Punto G. Cuenta con una base de succión que se puede colocar sobre cualquier zona lisa, además es resistente al agua. Puedes encontrar este producto en Orgasmik Chile, y si bien su precio normal es de $34.990 para el día del orgasmo estará a mitad de precio.

2-Estimulación del clítoris

Las estadísticas mundiales hablanpor sí solas: se estima que un 75% de las mujeres consiguen alcanzar un orgasmo mediante la estimulación del clítoris. Hay varias formas en que se puede estimular este órgano: con los dedos, a través del sexo oral, a través de la penetración y también mediante el uso de vibradores, considerado como uno de los juguetes sexuales más cotizados por ellas.

Sucede que el clítoris es una zona muy sensible en especial a las vibraciones, por lo que este tipo de juguetes son una forma muy efectiva para conseguir más y mejores orgasmos.

Ahora, también están los anillos vibradores que son juguetes sexuales que se usan en pareja. Se coloca en la base del pene erecto. Al momento de la penetración la bala vibradora con la que cuenta el juguete estimula directamente al clítoris de la mujer, por lo que es muy placentero para ella. Pero además le entrega varias ventajas para el hombre, ya que le permite tener una erección más firme y duradera.

3-Estimulación oral

El sexo oral es una práctica sexual muy placentera cuando se hace bien, ya que implica, en el caso de la mujer, una estimulación directa al clítoris.  El problema es que hay personas que no les gusta el sabor y aroma de los genitales femeninos. Pero el mercado erótico ofrece unos productos que se llaman facilitadores de sexo oral. Tienen la ventaja de que ofrecen lubricación, pero además contienen olores y sabores agradables, como de frutilla, vainilla, chocolate, entre otros. Son comestibles (o besables) y no representan ningún riesgo para la salud al tomar contacto con la boca.

4-Excitantes femeninos

Si lo que se busca es aumentar la excitación femenina, se pueden emplear este tipo de productos que vienen en formato de geles. Se aplican directamente al clítoris y generan sensaciones agradables, como de calor localizado, lo que potencian los sentidos y le agregan novedad al encuentro sexual o a la masturbación.

5-Afrodisíacos naturales

Otra alternativa para mejorar los orgasmos femeninos es a través de afrodisíacos naturales que no generan efectos secundarios y no son invasivos. La L-arginina y el ginseng son algunos de los más cotizados y efectivos. Una de las grandes novedades en este tipo de productos es la bebida Powersex,  distribuida por Lenceria.cl y que contiene L-Arginina y jengibre, componentes que potencian la energía sexual.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario!