5 estupideces que hay que dejar de hacer por los hombres

Historias-en-mis-30

Mujer que espera un llamado

No te sientas mal si te identificas con una de ellas, porque creo que todas hemos cometido al menos una. En lo personal, la número 5 me revienta y me pone de muy mal humor cuando lo veo en otras. Yo, ya aprendí la lección.

Hace unos días, mi sobrina de 23 años y que ama la música, me mostró un video de un tema ruso. La gracia es que la letra también venía traducida, así que así se podía comprender el contexto completo de la canción. En resumen, se trataba de todo lo que hacía una mujer (joven por lo demás) al saber que iba a tener su primera cita amorosa con el personaje que le gustaba.

El video es chistoso, pero de pronto, empecé a pensar que en verdad todas esas cosas que la chica del video hacía (de manera más exagerada, obvio) son cosas que efectivamente hacemos al salir con un tipo. Y ojo, que a veces hacemos cosas peores… incluso por hombres que ¡ni conocemos! Así que como una forma de aportar un grano de arena a esta humanidad, reuní  5 estupideces (sí, porque lo son) que hacemos y debemos dejar de hacer ¡mientras antes, mejor!

1-No comer delante del personaje

Lamentablemente este es un clásico femenino. Resulta que te invitan a comer y para no quedar de “chancha” pides puras ensaladas y cosas mega saludables. O sea, está todo bien cuando eres de las que consume sólo ensaladas, pero hacer esto para “demostrar” algo que no eres, de verdad que es una estupidez, si te gustan las hamburguesas con queso, bueno, pide eso entonces ¿qué tiene de malo? Andamos quejándonos de que estamos hartas de los estereotipos de belleza que aparecen en las revistas de moda y en los comerciales, pero haciendo esto, tan solo los seguimos alimentando. Basta.

2-Depilarse ciertas zonas solo por él

Y con esto me refiero a andar con vaginas al cero, propio de niñas de 9 años. O sea, está bien si te gusta andar así, pero no hacerlo porque él te lo exige para que haya acción o porque sólo así le pareces deseable. Está Ok también si lo haces de pronto para darle en el gusto a veces (y porque se lo ha ganado), pero someterse a largas y dolorosas sesiones de depilación sólo para cumplir con sus antojos o fantasías, me parece medio macabro. ¿De quién es la vagina tuya o de él?

3-Esperar con angustia que te busque

Esperar la llamada, el mensaje, el posteo, que si está o no en línea, que si te ignoró, que si te contestó o no. Como ahora hay tantos medios para comunicarnos, esto se puede volver realmente angustiante. Ahórrate todo esto, porque si quisiera buscarte, lo haría. No pierdas más tiempo en esto.

4-Amarlo más a él que a ti mismo

Prohibido. Las palabras sobran.

5-Dejar todo de lado por él

Es muy común que las mujeres enamoradas o que se creen enamoradas, comiencen a dejar todo de lado con tal de ver al personaje. En esto van incluidos los amigos, el trabajo, la familia, los pasatiempos y en el peor de los casos, hasta las mascotas e hijos. He visto con mis propios ojos mujeres, lindas, exitosas e inteligentes, armar su agenda completa en base al sujeto. En otras palabras, nunca saben qué harán por sí solas, todo depende si el personaje llama o no o si estará disponible o no.

 

 

 

Deja tu comentario!