5 formas para convertir Halloween en una noche inolvidable en pareja

couple-costumes48

Si quieres convertir esta noche en un momento especial y  lúdico, aca van algunas ideas concretas de cómo lo puedes conseguir.

“¿Dulce o travesura?”, es la clásica consigna de Noche de Brujas o más conocido como Halloween, una celebración importada que ya forma parte del calendario nacional. Y si bien partió como una tradición para niños, la verdad es que de a poco ha ido atrayendo al público adulto y a las parejas.

Así que si acá van algunas ideas o sugerencias para vivir un Halloween con esa persona especial.

1-Una cena y maratón del terror  

Una buen forma de celebrar Halloween en pareja es compartiendo una rica comida, a la luz de las velas para luego, ver juntos una maratón de películas de terror.

2-Una velada erótica

Otra buena idea es festejar de manera muy íntima, luciendo algún disfraz original y hot para sorprenderse y potenciar la pasión. La tienda online Lenceria.cl  acaba de lanzar su colección 2017 de disfraces eróticos. Hay para todos los gustos: de bruja, de ángel negro, de vampiresa, de diablita sexy, etc.  A esto, se puede agregar algún juguete sexual o producto de cosmética erótica (aceite de masajes, lubricantes, geles excitantes, etc) para potenciar la pasión.

3-Complementarse con los disfraces

La última tendencia en parejas es ir a las celebraciones de Halloween disfrazados de personajes complementarios como pareja zombie, Popeye y Olivia, Legos, caperucita roja y el lobo, etc. Es cosa de ponerse creativos.

4-Preparar un menú afrodisíaco

Otra idea para disfrutar esta noche de a dos es preparando un banquete solo con alimentos afrodisíacos. Frutillas, chocolate, crema batida, leche condensada, pueden ser algunas buenas sugerencias.

5-Usa velas especiales

La noche de Halloween puede convertirse en algo muy entretenido si es que aplicas un poco de imaginación para “alumbrar” esta noche. Puedes usar unas velas que al derretirse , se convierten en un delicioso aceite de masajes con feromonas. Este es el caso de Burning desire Passion Fruit que puedes encontrar en Lenceria.cl a $9.990.

Deja tu comentario!