5 ideas raras que tenemos las mujeres sobre la infidelidad masculina

pampitavicuna_0

Creemos que muy pocas mujeres quedaron indiferentes luego de enterarse que Benjamín Vicuña le ponía los cuernos (tupido y parejo) a la regia y maravillosa Pampita. A partir de esta noticia que quizás te puede parecer frívola, se pueden sacar varias conclusiones interesantes sobre lo que opinamos nosotras , las mujeres, sobre la infidelidad masculina. Acá van algunas de las más escuchadas a partir justamente de este caso farandulero.

1-¡Cómo le puede poner el gorro si es hermosa!: O sea, la misma Pampita se lo dice a Benjamín Vicuña con la siguiente frase: “¡Tengo la mejor piel del mundo!”. Las mujeres caemos en el error de pensar que un hombre es fiel porque encuentra que su pareja es apolínea, y por el contrario, si encuentra lo contrario, le pone el gorror. ¡Falso, falso, falso! La infidelidad no tiene nada que ver con los cánones de belleza, sino, es cosa de preguntarle a Brad Pitt que también le fue infiel a Jennifer Aniston.

2-Ella tiene que ser penca en la cama y por eso le puso el gorro: Otra justificación que algunas le dan a la infidelidad de Vicuña. Algunas postulan que Pampita era fome, latera o simplemente era mal amante.

3-La mina debió estar loca y por eso él se aburrió: Otra teoría de infidelidad. También se dice que Pampita era celópata y que por eso también el actor le fue infiel.

4-Es demasiado guapo ¿qué esperaba?: También se justifica la infidelidad masculina a cánones de belleza. Algunas piensan que es imposible que un hombre guapo sea fiel, ya que son demasiadas las tentaciones.

5-Todos los hombres son iguales: Esta teoría parte de la base que todos los hombres son infieles, por lo que lo único que le queda a una es hacerse la lesa y/o resignarse que la pareja que una tiene al lado, en algún momento será infiel.

 

Deja tu comentario!