5 mandamientos que siguen las francesas para ser delgadas

Historias-en-mis.30

Y ojo que funciona. A continuación,  les paso el dato de algunas ideas que ponen en práctica estas mujeres europeas.

El otro leyendo por aquí y por allá me encontré con una nota que hacía referencia a cómo las mujeres francesas se mantenían delgadas. Confieso que lo comencé a leer con escepticismo y casi segura de que me iba a encontrar con alguna estupidez o dieta loca, como suele suceder con este tipo de temáticas, pero no.

Al contrario, me encontré con una nota súper aterrizada y practicable, por lo que quiero compartir con ustedes, ya que no es exclusivo para francesas.

1-No pasan hambre

Ni mucho menos sed, ya que Francia, al igual que Chile, es reconocido por la buena calidad de sus vinos y nadie, pero es que nadie por esos lados, está dispuesto a sacrificar este gusto por hacer dieta. Las francesas no se resisten a la comida, pero sí se preocupan de algo vital: de servirse de todo, pero en porciones moderadas.

2-Compensan

Yo ya lo había descubierto, pero acá me lo confirman. Las francesas si comen un día de más, al día siguiente compensan y hacen un poco de ejercicio o comen menos.

3-Se traspasan buenos hábitos

Desde pequeñas son concientizadas por sus madres que es bueno comer rico y sano y que hay que cuidar el cuerpo no solo para lucir bien, sino que también para sentirse bien.

4-Caminan mucho

Nada de esto de ir en auto hasta a comprar el pan. Las francesas caminan cada vez que pueden. De hecho, es indica que las francesas se sienten más felices caminando que yendo al gimnasio. Bueno, no es por ser mal pensada, pero de repente también es porque caminar es gratis.

5-Toman mucha agua

Las francesas no sólo son buenas para tomar vino, sino que también para consumir agua. Ahora, para no aburrirse, le agrega limón, hierbas o lo combinan con té verde, etc. Pero ojo que en la nota dice que prefieren el agua mineral sin gas, no el agua que sale de la llave.

Deja tu comentario!