5 miedos tremendos cuando la relación se pone seria

pareja-perfecta-02

Los  gringos tienen un dicho para esos momentos, les dicen “cold feet”, que a lo mejor traducido textualmente (pies helados) no nos dice mucho a nosotros en estas latitudes, pero que se refiere a esa sensación media vertiginosa de estar en una relación y tener o sentir la certeza de que estás en una relación seria y que va para una parte.

1-A arriesgar:  Te das cuenta que el que no se arriesga, no cruza el río. Cuando sientes que estás en una relación importante, que esto no es un pololeo más o que él no es un pololo más, debes decidir a apostar por la relación, con todo lo que eso implica: lo bueno y lo malo, lo complicado y lo simple. Hay que arriesgarse, jugársela, hay que luchar.

2-A perder: Como en toda situación de la vida, uno puede ganar o perder, uno puede acertar o fallar, pero no lo puedes saber hasta que lo intentes. Da miedo equivocarse.

3-A confiar: Si no confías en ti, en él y en la  relación difícilmente podrás avanzar. Por lo que para que tengas una buena oportunidad de que funcione, vas a tener que respirar hondo y confiar… confiar en que te dice la verdad, confiar en que lo de ustedes es real y fuerte, confiar que él estará contigo en los momentos difíciles, confiar en que no te olvidará. Confiar.

4-A la soledad: Quizás uno de los miedos más fuertes, el quedar sola. Te preguntarás ¿qué pasa si él no me ama como yo lo amo a él? ¿qué pasa si no nos hacemos bien? ¿qué pasa si yo  no lo hago  feliz? Etc etc. Da  miedo volver a estar soltera, a separarse, da mucho miedo, pero la buena noticia, es que siempre se pude recomenzar en caso de que las cosas no resulten como uno quiere.

5-A no estar enamorada: Da miedo también a sentir algo parecido al amor pero que al final no es esto, sino que tan sólo cariño o costumbre o peor, miedo a estar sola. Da miedo confundirse.

 

Deja tu comentario!