5 prendas que debes evitar si es que tienes el trasero plano

Historias-en-mis-30

No todas nacemos con glúteos súper prominentes y de acero. Eso es la realidad. Pero hay ciertas prendas que lo hacen ver aún más plano y escaso de lo que realmente es ¿y para qué nos vamos a hacer eso cierto? Acá, unos tips.

Quizás la naturaleza (ni el universo ni la genética) fue muy generosa contigo a la hora de la repartición de trasero. Ok, eso es una cosa, pero otra cosa es usar ropa que te hagan ver aún más plana en esa zona. Así que para ustedes, las que tienen escaso glúteo, acá va un listado de algunas prendas que hay que evitar porque en general tienden a resaltar aquello que falta.

1-Leggis

O también llamadas calzas. Son súper cómodas, prácticamente le vienen a todo y lo mejor es que puedes jugar con tus looks, ya que puedes usarlo con zapatos planos, tacones o zapatillas. Todo esto es cierto, pero el problema es que cuando tienes un trasero muy plano, esta prenda, lo resalta. O en el peor de los casos, incluso puede quedar todo suelto en la parte de atrás.

2-Pantalones muy anchos

Si no tienes mucho trasero, también tienes que evitar modelos de pantalones que sean demasiado anchos, porque no te harán justicia. Por el contrario, puede que tu zona posterior desaparezca aún más.

3-Vestidos muy cortos y ajustados

La combinación de lo corto y ajustado tampoco te beneficiará si es que te falta trasero. Ojo que no es que no te puedas poner vestidos ni que no puedas usar algo ajustado, es solo que hay que evitar esta ecuación porque tiende a hacer ver tu trasero más “chupado” de lo que lo tienes.

4-Faldas de mezclilla

Fatal porque este tipo de tela aplasta el cuerpo, por ende, hará ver tu trasero aún más escaso.

5-Shorts a la cintura y muy cortos

Tampoco le harán justicia a tu trasero. Pero ojo que no son todos los shorts sino esos que son a la cintura y que son demasiado apretados.

 

Deja tu comentario!