5 productos que salvarán a tus pies de lija

IMG_20160322_190639_492

Ahora que se acabó el verano es posible que veas con cierta tristeza tus pies, medios secos, agrietados y con asperezas. Para ustedes, 5 productos estrellas que las ayudarán a tener nuevamente pies suavecitos como de bebé.

Se acabó el verano. Es un hecho.  Y también puede ser un hecho que tus pies estén hechos un desastre producto del constante uso de sandalias o chalas. La solución no es que ahora los ocultaremos en zapatos cerrados, porque cuando llegue el otro verano, estarán peores y quizás sea muy tarde…. Así que las medidas deben ser tomadas ¡ahora!

Así que acá te recomendamos 5 productos que no debiesen falta para reparar tus pies.

Lima de metal

En el mundo del spa del pie podemos encontrar muchos productos que nos garantizan eliminar por siempre esa aspereza que por lo general aparece en la parte baja de la planta  del pie y que se HORRIBLE. Limas, hay muchas, unas bien bonitas incluso, también están estos aparatitos con pilas que te sacan las  asperezas, pero les decimos que no hay NADA, pero es que NADA, que se le pueda comparar a la clásica escofina o lima de metal para pies.

Es lejos, lo mejor para suavizar esas asperezas, mucho mejor que las limas de cartón. Lo mejor es que son baratitas y fáciles de encontrar. Recomendamos realizar este ritual, todos los días después de la ducha y si es mucho el daño, repetir lo mismo, antes de dormir.

Cremas para pies

Debemos hidratar nuestros pies todos los días después de la ducha, y si es necesario, varias veces al día o cuantas veces creamos que sea necesario. Podemos encontrar buenas cremas específicas para los pies, pero en realidad las de cuerpo también sirven (es mejor que nada). De lo único te tienes que preocupar que se trata de una crema espesa y no tan liviana, cosa que hidrate bien.

Exfoliante para pies

También es importante que exfoliemos nuestros pies, por lo menos una vez a la semana. Hay muchos productos que podemos encontrar para esto. Nosotros recomendamos uno que es realmente maravilloso y que tiene un aroma exquisito: Jabón semisólido exfoliante almendra que puedes encontrar en las tiendas DBS. No es muy barato, (tiene un costo cercano a los 9 mil pesos), pero es una maravilla. Y ojo que también lo puedes ocupar para el cuerpo.

Ahora, si te gustan las cosas más naturales, también puedes mezclar miel con azúcar rubia y generar tu propio exfoliante. Te lo aplicas, luego te colocas unas bolsas de plástico en tus pies, esperas unos 10 minutos y luego retiras con agua tibia                  y ¡listo!

Piedra Pómez

Bueno, bonito y barato. Este producto totalmente natural y un verdadero clásico que no pasa de moda,  también ayuda mucho a terminar con los pies agrietados.

Sales de baño

Otra buena idea es hacer la siguiente rutina una vez a la semana. Coloca sales baño en un tiestito y remoja tus pies ahí durante unos 10 a 15 minutos. El resultado que obtendrás es casi inmediato. Además, tus pies quedarán con un exquisito aroma.

Deja tu comentario!