5 razones para ser LA OTRA

Historias-en-mis-30

Hablamos de ellas con un aire de superioridad, las tratamos de rompe hogares, de sueltas, pero la verdad es que ser la otra puede tener sus ventajas y sus utilidades. Esta no es una oda a la infidelidad ni a la promiscuidad, sino una simple reflexión práctica sobre algo que pasa y mucho.

Cuando se trata de una mujer que tiene relación con un hombre comprometido, somos bien poco solidarias. De hecho, altiro la tachamos de suelta, mala clase, rompe hogares y otros epítetos de mayor calibre. Pero ¿alguien alguna vez se ha puesto en su lugar y ha pensado qué es lo que la ha llevado estar incluso años con un hombre que ya tiene esposa o pareja estable, hijos,  casa y  perro?

Podríamos decir de manera casi espontánea que la única razón  que llevaría a una mujer a “conformarse” con ser el segundo plato es porque no se quiere y no se respeta, pero ¿es tan así? ¿es tanto blanco o negro? Acá damos algunas teorías.

1-Porque no quieren compromiso alguno

Hay mujeres (y no son pocas) que han decidido involucrarse con un casado o comprometido porque es la única forma que han podido estar en paz sin que haya otro que las esté presionando para iniciar una relación estable, o peor, para convivir o para las presentaciones en familia y todas esas cosas que van de la mano de una relación de pareja.

2-Porque sólo quiere lo mejor de una pareja

Las cosas como son: muchos hombres cuando están en una relación estable, de años, se ponen MUY ABURRIDOS, cascarrabias, lateros, machistas, poco conquistadores, panzones, etc. En cambio, cuando se trata de estar con la amante, se duchan, se perfuman, se las dan de conquistador, de galán, siempre quieren tener sexo, siempre tienen tiempo y si no tiene, se lo crean. ¿Quién no quiere a un hombre así? ¿el eterno pololo que jamás dará problema? Bueno, ahí hay una buena razón para ser la otra.

3-Porque también tienen su propia relación paralela

Hay mujeres que prefieren tener un amante antes que separarse. No estamos diciendo que esto esté bien o esté mal, sólo que pasa y generalmente no se separan por los hijos, porque no pueden mantener solas la casa, por el qué dirán, por el recuerdo de lo que fue, en fin. Así que prefieren tener un amante que también esté en las mismas que ella. Muy práctico.

4-Porque un día le mintieron y le dijeron que era soltero

Pasa mucho que uno conoce a alguien maravilloso, que pinta para el hombre de tu vida, atento, romántico, intenso, tierno ¡las tiene todas! Y claro que sí porque hasta esposa tiene! Plop! Pero de eso te vienes a enterar  muy tarde, porque ya estás enamorada. Así que sigues ahí, como la otra.

5-Porque lo ve como una experiencia más

Hay mujeres que no tienen la menor intención de ser una rompe hogar o de hacerle daño a otra mujer, simplemente llegaron a ser la otra. Y bueno, se lo toman como una experiencia más que saben que tendrá una fecha de vencimiento.

Deja tu comentario!