5 razones para vivir la soltería a concho a los 30

Historias-en-mis-30

Porque la vida es una sola, acá te damos varias razones para dejar de andar quejándote por no tener novio o porque el novio se fue.

La soltería a los 30 años puede verse y vivirse desde dos lugares completamente opuestos. La primera opción está desde la desesperanza y el miedo. Desde la visión que nuestra vida amorosa ha sido un fracaso porque no hemos podido establecer una relación de pareja sólida a estas alturas de nuestra vida. Lo que en algún punto nos llevará a cohabitar con más de una decena de gatos, felinos que serán nuestra única compañía hasta el día que dejemos este mundo.

Y la segunda opción para experimentar la soltería a los 30 es al revés, con mucha esperanza, porque estamos vivas, porque no estamos solas, porque nos tenemos a nosotras mismas y así será hasta el día que muramos, porque la vida es maravillosa y una sorpresa sin fin. Porque si no hemos podido hacer durar una relación de pareja es porque simplemente no ha sido el momento, porque no hemos encontrado a la persona indicada, pero que eso tampoco nos define como mujeres. Porque la vida es mucho más que ser la mujer o la pareja de alguien.

Es un derecho de cada una de nosotras el elegir de qué forme vivimos esta etapa. Mientras lo piensas, acá te damos una decena de motivos para celebrar tu soltería a los 30.

1-Somos libres como Frozen

En general, las que tenemos 30 y tantos años, ya tenemos nuestro trabajo, somos independientes económicamente, vivimos solas, en fin, somos LIBRES. Podemos hacer lo que se nos plazca ¿qué mejor que eso?

2-La experiencia es nuestra mejor consejera

A los 30 años ya no estamos tan pavas como cuando teníamos y tantos años. La experiencia es realmente una gran consejera, la experiencia nos hace más sabias, por ende, lo más probable es que cometamos menos errores o al menos, sepamos rapidito cuando estamos cometiendo un error.

3-Estamos en una edad increíble

Los 30 años son realmente fantásticos. Aún somos jóvenes, pero no tanto como para no entender nada sobre el mundo. Tenemos al menos la mitad de nuestras vidas por delante. Somos lejos más atractivas que en otras épocas, estamos realmente en un buen momento, demasiado, como para andar llorando por amores pasados o amores perdidos.

4-Porque la vida es realmente entretenida

Y lo es, lo que pasa es que a veces nos quedamos pegadas en alguna cosa mala que nos pasó, y la comenzamos a ver aburrida, pero no lo es. De hecho, todos los días podemos vivir cosas nuevas y entretenidas, lo que pasa es que muchas veces estamos demasiada ocupadas siendo aburridas.

5-Porque hay muchos lugares y personas por conocer

El mundo es realmente muy grande. Muchas veces nos centramos en nuestro pequeño metro cuadrado, pero allá afuera hay todo un planeta para recorrer, muchas personas por conocer, muchos lugares por conocer. Una de las cosas de la soltería más increíbles es que tienes la total libertad y potestad para mandarte a cambiar a donde tú quieras cuando tú quieras. No hay que preguntarle a nadie, ni siquiera avisar. Así que si tienes ganas y puedes hacerlo, hazlo!

Deja tu comentario!