5 señales que indican que dependes patológicamente de tu pareja

Historias-en-mis-30

Si eres de las que tiende a sentir que no hay vida más allá del sujeto (por bueno que sea), te recomendamos leer esta nota son suma URGENCIA.

Creo que muchas hemos estado en la siguiente situación y sintiendo lo siguiente: recién terminadas en una relación y pensando que se nos fue la vida con ese hombre que decidió marcharse y que no tenemos NADA.

Suena de lo más melodramático (pero de teleserie pobre, bien pobre), pero así es la realidad, en especial cuando somos más jóvenes y no tenemos tanta experiencia en el terreno del amor, aunque debo decir que he visto mujeres con harta experiencia y que terminan sintiendo lo mismo. En fin.

Supongo que sentir algo así al inicio es medio normal, porque mal que mal, a nosotras, nos gusta un poco el drama (seamos realistas), pero hay quienes siguen pegadas en esta idea, durante la relación y después de finiquitada la relación. Como que no hay vida más allá del sujeto. Suena extremista, pero es más común de lo que pensamos (o quisiéramos). Pongan atención a las señales.

1-Armas tu agenda según sus tiempos y agenda

El asunto es así: nunca sabes lo que harás con exactitud porque siempre estás esperando en saber si es que te querrá ver o no. Nunca le puedes decir a esa amiga, que quieres juntarte con ella tal día a tal hora, porque siempre esperas hasta último a ver si te sale algún panorama con el sujeto. Y si él no va a X lugar, tú tampoco vas, aunque sea algo importante para ti.

2-Cuando no estás con él te aburres

Y sientes que no tienes nada productivo que hacer. En realidad, no sabes qué hacer. Así que al final optas por dormirte temprano de pura aburrida. No tienes ningún pasatiempo, ni algún lugar que quieras ir, una amiga con la que quieras conversar, en realidad, tu vida está centrada en él.

3-Nada te emociona excepto, él

Ni tu trabajo, ni tu vida. Nada es más emocionante que él.

4-Si no está, sientes que no tienes nada

Es como si tu vida no tuviera sentido si no estuviera él, y cuando no está o se va, sientes una sensación de vacío inmensa. Si es así, te aviso que no es la sensación, es que estás vacía.

5- Tu felicidad o miseria depende de él

Tu felicidad en realidad depende de otra persona y no de ti. Si es así, eres una dependiente emocional.

Deja tu comentario!