5 señales que indican que te están siendo infiel

image-42965

Acá no hay gente adivina, ni personas con bolas de cristal que puedan leer el futuro o hacer predicciones certeras acerca de la verdad de alguna situación, pero hay ciertas señales que creemos que podría delatar una infidelidad, acá te mostramos 5 sólo para que estés atenta, nada de ponerse paranoica, ¡hay que actuar con inteligencia!

1-Cambio de hábitos: Los hombres, con mucho respeto para nuestros lectores masculinos, son seres más bien predecibles y de hábitos, no en vano, son más fáciles de pillar cuando se trata de una mentira que las mujeres que somos mucho más perfeccionistas y detallistas a la hora de cometer una infracción como lo puede ser un infidelidad. El hombre infiel  tiende a cambiar drásticamente sus hábitos comunes, como por ejemplo, vestimenta, higiene personal, horas de llegadas, horas de partidas etc.

2-Preocupación desmedida por el celular: Si está muy pendiente del celular en horarios raros, como de noche o fin de semana, si lleva el móvil hasta el baño, es posible, sólo posible, que a lo mejor hay algo en el celular que esté intentando de esconder.  Esto se lleva también al tema de las redes sociales y de pasar demasiado metido en el notebook. Lo mismo si es que comienzan a haber demasiados llamadas en horarios poco apropiados (de noche principalmente).

3-Indiferencia amorosa: No todos los infieles son iguales, pero muchos cuando lo son, pasan de ser un hombre afectuoso y fogoso a uno simplemente indiferente. También hay que ver si la frecuencia sexual disminuye excesivamente.

4-Cosas nuevas: Como los hombres tienden a ser poco prolijos cuando son infieles, no es poco común que lleguen con “regalitos” que no saben explicar bien, una camisa nueva, un perfume nuevo, lapicera, lo que sea. Si le preguntas de a dónde lo sacó y él titubea, pone atención. La contradicción es siempre el peor enemigo del infiel.

5-Demasiado viaje, demasiado happy hour: Si él fue una persona que no viajaba mucho o que no salía tanto con sus amigos o compañeros de oficina, pone atención si de pronto se transforma en el alma  de la fiesta, está la posibilidad que efectivamente quiera tener un nuevo espacio social, pero también de que esté usando eso para tapar un engaño.

 

Deja tu comentario!