5 situaciones o personas que hay que evitar para ser feliz

mujer-triste

En la vida podemos enfrentarnos varias veces con gente o situaciones que nos impiden ser felices. Cuando es así, hay una sola clave: dejar ir o alejarse. A veces es complicado, pero siempre será para mejor.

1-Personas que se quejan por todo: ¿Les ha pasado encontrarse con personas que siempre están mal o siempre tienen algún problema? Es cierto, la vida está llena de complejidades, todos pasamos por malos momentos, pero ¿todo el tiempo? Este tipo de personas tienden a ser negativas y propagan su mala onda por donde pasan, por lo que no es raro que después de estar con ellas termines agotada y agobiada. Es mejor alejarse.

2-Un trabajo que te hace miserable: La necesidad tiene cara de hereje, es cierto. A veces trabajamos en lugares o con personas que simplemente no toleramos. Se entiende que estas situaciones podamos tolerarlas de manera temporal, pero no podemos resignarnos a hacer esto para siempre. Trabajar en un lugar así te hace sentir mal y te quita muchas energías, por ende, si esta es tu situación, lo mejor es hacer todo lo posible por darle corte y cambiar de rumbo.

3-Una pareja que no te hace infeliz: A veces nos cuesta darnos cuenta que es persona o esa relación no nos hace bien, nos quita energías, nos quita la luz, nos cansa y nos hace más llorar que sonreír. Nadie es perfecto y no existe la relación perfecta, pero una cosa muy distinta es andar miserable todo el tiempo producto de ese amor.

4-Amistades tóxicas: Es posible que en la vida nos encontramos con muchas personas que nos hacen creer que son nuestras amigas (os), pero en realidad no lo son, ya que lo único que hacen es tratarnos mal, y tirarnos para abajo. Pueden ser personas que son envidiosas, demasiado juzgadoras, en fin, son personas que no nos hacen bien. ¡Afuera!

5- Gente que no te valora: Hay personas que sólo te quieren cuando te necesitan o cuando tú eres como ellos quieran que seas, los cariños y amores temporales y condicionados no sirven. Cuando alguien te da la espalda, cuando alguien te dice cosas hirientes que sientes que no mereces, cuando alguien se va cuando más lo necesitas, no merece estar en tu vida. Aún cuando duela, algún día agradecerás que esa persona ya no está más en tu vida.

Deja tu comentario!