6 cosas que podemos odiar de un hombre

6-cosas-que-podemos-odiar-de-un-hombre

La verdad es que pueden ser muchas cosas, pero acá reunimos algunas de las más clásicas que haría que cualquiera comenzara a tener instintos asesinos.

1-El que haya que repetir lo mismo unas 10 veces (o más)

Ellos, por lo general alegan que somos repetitivas, que siempre andamos como pulgas en el oído, pero la verdad es que no tendríamos que hacerlo si es que lo que pedimos, fueran llevados a la realidad no al mes, ni al año, sino que cuando lo pedimos. Si ellos no quieren que andemos repitiendo como loro lo mismo, podrían hacer un esfuerzo por hacer lo que dijeron que harían.

2-Que sea mamón  nivel DIOS

Que quiera a su mamá, está súper bien, hasta lo alabamos, pero otra cosa es que no pueda tomar una decisión sin tener que consultarle, otra cosa es que esté todo el rato escondiéndose  debajo de las faldas de la madre, en otras palabras que sea mamón.

3-Que sea flojo (o derechamente vago)

Hay pocas cosas más matapasiones que un hombre flojo, uno que no quiere trabajar, que no tiene pasión ni por lo que hace ni por nada. Un hombre que pretende vivir a expensas de una, un hombre que no muestre ninguna intención de superación.

4-Que sea vicioso

Carretero, borracho, drogo, mujeriego, cualquiera de estas cosas al principio podrían parecer divertidas, pero ya con el tiempo, si tú no eres nada de esto, te comenzarás a aburrir y a esperar irremediablemente que cambie y cuando eso no pase, arderá troya.

5-Que en toda discusión él siempre tenga razón

Hay hombres que no dan nunca su brazo a torcer, ni siquiera cuando están claramente equivocados. Y lo que es peor, aún dándose cuenta de eso, ni siquiera se retractan ni piden disculpas. Este tipo de hombres, siempre te hacen sentir como que eres tú la exagerada, la bruja, la paca, la cuática.

6-Que te pregunte si andas con la regla cuando estás molesta

Es como si pensarán que todo lo que hacemos o no, tiene que ver con nuestras hormonas. Si nos molesta algo, es porque andamos con la regla, si estamos triste, es porque estamos con la regla, si andamos sensibles, es porque estamos con la regla, ¡Por favor ya basta! La menstruación es una vez al mes y por lo general ocurre una vez cada 28 días y no todos los días. Para más información, diríjase a Google, siempre salva cuando hay cosas que no sabemos.

 

 

Deja tu comentario!