6 razones para comer mucha, pero mucha sandía

Historias-en-mis-30

Esta fruta comenzó a tener una muy mala reputación. Sin embargo, hay que hacer caso omiso a los rumores, porque la verdad dice todo lo contrario: es muy buena para nuestra salud.

La sandía es una fruta realmente maravillosa y deliciosa, sin embargo, muchas cosas malas se han dicho de ella. Como por ejemplo, que no hay que comerla en demasía porque hincha, que no hay que combinarla con ciertos alimentos porque te infla y que no hay que consumirla a destajo porque tiene mucha azúcar, y por ende, engorda.

Pero la realidad es otra muy distinta a su mala reputación, ya que se trata de una fruta muy beneficiosa para nosotras.

Así que acá te damos 5 buenas razones para no inhibir tus ganas de ella.

1-Es una de las frutas más ricas en agua. De hecho, tiene un 93% de agua, por lo que es muy buena cuando estamos a dieta, ya que provoca la sensación de saciedad.

2-Es beneficiosa para nuestro corazón. Tiene L-citrulina que ayuda a relajar los vasos capilares, además metaboliza arginina, lo que ayuda a evitar la hipertensión.

3-Ayuda a evitar la fatiga muscular. Esto es porque contiene potasio, que refuerza el sistema muscular y nervioso.

4-Es antioxidante. Por ende, ayuda a mantener el buen estado de nuestros tejidos, o sea, previene el envejecimiento.

5-Es depurativa. Ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y limpia nuestro intestino.

6-Mejora la vida sexual. Ayuda a la correcta circulación de la sangre por todo el organismo, y esto incluye los genitales. A los hombres los ayuda mucho, porque les permite tener una mejor erección.

 

Deja tu comentario!