7 motivos por los que puedes buscar a tu EX

Historias-en-mis-30

Si estás a punto de enviar “SEND” a ese mensaje, si estás a punto de marcar su número o de buscarlo por redes sociales, para saber de su vida y volver a verlo, necesitas URGENTE, leer esta nota.

Como ya se habrán dado cuenta este blog NO es pro EX. Y no es porque no creamos que las personas merecen una segunda oportunidad, perdón y redención, sino que simplemente pasa porque somos pro FUTURO. Porque siempre llegamos a la siguiente conclusión “por algo es tu ex”.

Como sea, de pronto alguna por ahí (me incluyo porque alguna vez también me pasó) se pueda ver tentada a buscar al ex. A ese hombre que supuestamente es el gran amor de tu vida, que dejaste pasar o que derechamente te abandonó. Hay muy razones por la que puedes llegar a apretar el botón “Send” o “Enviar” tras escribirle. ¿Por amor? Mmmmm no siempre.

1-Estás más sola que un dedo

Seamos realistas. La mente puede jugarnos malas pasadas cuando nos sentimos solas, de pronto esa pareja que no soportabas, con la que peleaba todo el día y no tenías nada en común, de la noche a la mañana se puede convertir en el príncipe azul.  No ha sucedido nada especial para que eso pase, bueno… en realidad sucedió, pero en tu cabeza, nada más. El tema es que buscar a alguien porque no hay nada mejor allá afuera, jamás ha sido (ni será) una muy buena idea.

2-Estás pegada en el pasado

Y con chicle. No hay caso contigo. Han pasados los meses, los años y ahí sigues esperándolo como una estatua de sal. Aún te acuerdas de su cumpleaños, de los aniversarios, de las primeras veces, aún miras con ternura ese osito que te regaló, aún te preguntas cómo estará, aún estás pegada en el pasado. Y quien vive del pasado, deja pasar el presente y no construye para el futuro.

3-Estás aburrida

También es posible que no tengas nada mejor que hacer, así que te acuerdas de pronto del hombre ese. Pero no tienes otra pretensión que matar el tiempo.

4-Porque eres tremendamente vanidosa

Lo  buscas porque juras de guata que él aún te ama con esos tiempos y eso enaltece tu ego.

5-Porque eres masoquista

Esta también es una opción si resulta que tu ex era un desgraciado y aún así, te dan ganas de saber de su salud. O sea…

6-Porque era bueno en la cama

O al menos eso es lo que  recuerdas. Así que como estás sola o al menos no has encontrado a ningún otro amante que le haga el peso, lo recuerdas y lo buscas por un poquito de calor humano.

7- Porque te fascinan las segundas partes (incluso las terceras y la saga)

Aún cuando todas sabemos que las segundas partes siempre apestan.

 

Deja tu comentario!