7 razones para no volver con un ex

bla-bla-bla-t-shirt_design (1)

Debemos aclarar que en líneas generales somos un blog pro futuro y no pro pasado. Pensamos que si se terminó una relación por algo fue, que las segundas partes apestan, que las personas no cambian su esencia y que volver a revolcarte en lo que ya fue es una verdadera pérdida de tiempo. Podemos estar equivocadas, seguramente hay casos excepcionales, pero esta no es la nota sobre ellos.

1-Será lo mismo o peor: Las segundas partes siempre son o más de lo mismo o sinceramente el chacreo de la primera parte.

2-Tus amigos seguramente lo odian: Un clásico femenino es que después de terminar, le contaste a tus amigos más cercanos (seguramente con llanto incluido) todo lo que sufriste por ese inmundo bicho…. Bicho que ¡oh! Ahora es lo máximo, te tomará tiempo (si es que lo llegas a lograr) que tus amigos lo vuelvan a aceptar.

3-Tu familia lo desprecia: Lo mismo que el punto anterior, pero nivel Dios.

4-Él no ha cambiado en nada: La gente puede mejorar, es cierto, pero no hay hambre que un día se duerma un cobarde y a la mañana siguiente se despierte valiente. Esas cosas son no más, y si él no se la jugó por ti en la primera pasada, ¿por qué lo haría ahora?

5-Tendrás que bancarte todo lo que pasó durante la separación: Por ejemplo si él tuvo otra novia, andante o amante, si él se hizo de un nuevo círculo de amigos que a lo mejor no te agradan, si él habló pestes de ti, etc etc etc.

6-Tendrás miedo que no vuelva a funcionar:  Durante cada nueva pelea o discusión te vendrán las dudas y la angustia, porque si se terminó una vez ¿por qué no se puede terminar de nuevo?

7-Nace saco de gueas y muere saco de gueas: Creo que con eso lo dijimos todo.

 

 

Deja tu comentario!