7 secretos de tu clítoris que tienes que conocer

1_106

Puede parecer un órgano oculto y muy tímido, pero tiene mucho, pero mucho poder, cuando se trata de conseguir orgasmos. Acá te contamos 7 cosas que debes saber sobre esta maravilla que Dios nos regaló.

Clítoris. Para nosotras esa palabra debería sonar como música. Viene del griego Kleitoris  que significa llave.

Y los griegos ¡sí que sabían de lo que estaban hablando!, ya que el clítoris lo podemos definir como la llave del placer femenino. Ahora,  a pesar de su tremendo poder hay mujeres que aún lo desconocen e que incluso, en  el peor de los casos, ni siquiera sabe a dónde está ubicado. Y para qué vamos a decir de los hombres y el conocimiento que tienen sobre este órgano maravilloso, femenino por excelencia, pero eso da para otra nota.

Acá te contamos 7 cosas que toda mujer debe saber sobre su clítoris, órgano ubicado en la parte interna de la vagina y  cuya única razón de ser, SI VOLVEMOS A REPETIR, ÚNICA RAZÓN DE SER, es darte placer sexual.

1-Tiene 8 mil terminaciones nerviosas: El doble de lo que tiene el pene.

2-Todos son distintos: No hay ningún clítoris igual a otro. Se trata de órgano personal. Hay algunos hiper sensibles, otros que deben ser estimulados más tiempo, etc. Pero lo importante es que toda mujer conozca el suyo.

3-Se erecta:  Esto pasa cuando una mujer está excitada.

4-No se estropea: A diferencia de otro órganos de nuestro cuerpo, el clítoris no se estropea con el paso de los años, lo que vendría a vaticinar que una mujer puede tener goce sexual hasta el último día de su vida.

5-Si no lo usas sí que se atrofia: A pesar del punto anterior, si dejas tu clítoris como hoja al viento, se va a atrofiar, ya que como todos los tejidos del cuerpo, si no se ejercita, terminará en muy malas condiciones. Así que no hay excusas para  no hacerlo, recuerda que puedes hacerlo solita.

6-Es muy sensible a las vibraciones: De ahí que son una maravilla los juguetes sexuales como los vibradores.

7-Cambia de tamaño con el paso del tiempo: A medida que va pasando los años, el clítoris va aumentando de tamaño, esto es algo que podría explicar por qué la vida sexual de una mujer tiende a ir mejorando con los años.

Deja tu comentario!