7 secretos del semen

polvtvf7cw

El semen no es sólo un asunto de hombres, sino que también de nosotras. Así que no nos hagamos las tontas y mejor aprendamos cosas sobre este fluido masculino. Acá te damos a conocer algunos detalles que podrían sorprenderte.

1-Esperma y semen no son la misma cosa: Señoritas no son sinónimos, así que digamos las cosas bien: el semen es el fluido viscoso, en cambio la esperma, es parte del semen.

2-Es súper nutritivo: Contiene: vitamina C, enzimas, sodio, ácido cítrico y fructosa. Estamos hablando del semen, y no de un plato de comida.

3-Hay mujeres que son alérgicas: Sí, al semen. Se estima que un 5% de la población femenina del mundo lo es. Quizás el dato más freak que podemos agregar es que también hay hombres que son alérgicos a su propio semen ¡y eso sí que debe ser una tragedia!

4-Sirve como condimento: Hay un chef que se llama Fotie Photenhauer que publicó un libro de recetas de cocina donde se incluye el semen como condimento principal. ¿Qué? ¿no nos creen? Bueno, entonces googleen el libro “Natural harvest” y después opinan.

5-Puede cambiar de sabor: El sabor del semen cambia de acuerdo a lo que come el hombre. Por ejemplo, si consume leche, carne o ajo, el semen es más amargo, pero no así si consume fruta. De hecho, se recomienda que coma piña unas horitas antes del “momento” para que la mujer que le hará sexo oral, no sufra.

6-Son sólo pocos espermatozoides: Lo más probable es que cuando pienses en semen (sí, puedes pensar en  semen) te imagines un líquido lleno de espermatozoides, pero la verdad es que tan sólo el 10% del semen son eso, espermatozoides.

7-Pocas calorías: Para las que siempre se han preguntado esto, acá va la respuesta: una cucharadita de semen tiene entre 5 y 25 calorías, así que difícilmente una le puede echar la culpa a esto si es que ganamos peso.

 

Deja tu comentario!