8 formas para combatir las energías negativas en un espacio

pensando-na-vida1

¿Te ha pasado que llegas a un lugar y puedes sentir en tu piel y corazón que hay pura mala onda? Ni siquiera es necesario que alguien te diga algo, es simplemente la vibra que se siente. Esto puede pasar en tu oficina, en tu casa, a dónde sea. Para evitar que las energías negativas te  arrastren, acá te damos unos buenos tips de cómo poder combatirlas. Son bien simples y lo mejor es que pasarás piola y no como la loca esotérica que ralla la papa.

1-Plantas y flores: Es conocido de que tanto las flores como las plantas ayudan no sólo a decorar un lugar, sino que también a sacarle la carga negativa. Podría ser una buena idea colocar flores o plantas en el lugar que quieres limpiar de la mala onda. Cuando se trata de flores, las más recomendadas son las blancas, ya que auguran paz y tranquilidad.

2-Cuarzos: Son muy buenos para detener las energías negativas. De hecho son considerados como los minerales más evolucionados en energía porque están compuestos por: aire, agua, tierra y fuego, lo mejor es que son muy decorativos

3-Aloe Vera con cinta roja: Este es un método muy antiguo para alejar los malos deseos de otra persona que van en tu contra. Es simple, coloca una ramita de aloe vera amarrada con una cinta roja. Con el tiempo, esta ramita se irá secando porque capta toda la mala onda. Cuando esto pase, debes botarla, ni se te ocurra usarla para otra cosa, porque estará cargada con pura mala onda.

4-Bota todo lo muerto y lo que no uses: Otra forma para estar más en armonía con el medio ambiente es nunca tener flores o plantas secas o muertas a tu alrededor. Hay que botar todo lo que está quebrado o lo que no usas o sirve. Y esto va tanto para tu casa como oficina, ¡no a los cachureos! Además de desordenar tu espacio, sólo te quitan energía.

5-Barre hacia la puerta: Esto va más que todo para tu casa. Es importante que mantengas tu espacio limpio y ordenado. Así que cuando te toque barre, debes hacerlo, tirando el polvo o la tierra hacia afuera, ya que este es un acto que hace que tu subconsciente entienda que estás sacando todo lo malo.

6-Aire fresco: Hay que abrir las ventanas de la casa u oficina al menos una vez a la semana para que el aire circule. Ahora, en las oficinas a veces es complicado esto, ya que algunos edificios no lo permiten y para eso tienen calefacción o aire acondicionado, el problema es que estos artefactos sin buen pueden ser útiles hace que la carga negativa se quede ahí y no se vaya.

7-Amarre su casa como un regalo: Cuando salgas de casa, imagina que amarras tu casa como una cinta de regalo, esto ayudará que en tu ausencia no le pase nada malo a tu hogar (robo, incendio, etc).

8-Mezcla purificadora: Algo que puedes hacer en tu casa para liberarla de la mala onda es limpiando los pisos con esta mezcla: vinagre, sal y romero. Coloca estos ingredientes en agua hervida, espera que se enfríe y colócalo en un recipiente de vidrio. Se aconseja limpiar tu casa con esto el primer sábado de cada de mes. Se supone que el vinagre y romero absorben las malas energías.

 

 

Deja tu comentario!