Así es el hombre ideal cuando tienes 30 años

frases_homero_simpson

¿Ya te convenciste que no hay amores como los que cuentan las películas de Hollywood ni príncipes azules como lo que nos trató de meter en la cabeza Disney? Si la respuesta es sí, entonces estás lista para leer esta nota. Acá, con mucha honestidad y fruto de lo vivido con pasteles, de la experiencia y la sabiduría que te dan los 30 años, te damos a conocer a ÉL, el verdadero hombre ideal, el de tus sueños, el que has buscado por tanto tiempo….

1-Al principio será maravilloso (casi sin defectos) pero después….

Pero después se mostrará como realmente es. Pero no le pongamos color, nosotras también cuando iniciamos una relación, también mostramos nuestra mejor cara, andamos producidas, perfumadas, maquilladas, DEPILADAS… ¿o no? bueno, con ellos pasa igual, con el tiempo (meses o hasta años) ellos demuestran realmente cómo son y podrías enterarte que tu galán es despelotado, desordenado, sucio, mamón, gastador, poco higiénico, se tira peos en la noche (y en el día) etc etc etc. Pero te tenemos una súper noticia: estos defectos son parte de las características de tu hombre ideal.

2-Es el que te besa apasionadamente por la mañana a pesar de tu aliento

¿Se han fijado que en las películas por la mañana todos despiertan súper bonitos, peinados y ellas hasta están maquilladas? Bueno, en la vida real no es así. Una despierta chaschona, desarmada, con cara de poto y hedionda, así que si tienes a tu lado a un hombre que ama besarte por las mañanas a pesar de todo lo anterior, entonces es posible que estés al lado del amor de tu vida.

3-Se queda contigo un fin de semana completo para ayudarte en la casa

¡Esto es amor! Cuando un hombre te promete que arreglará algo en la casa y lo hace, cuando se las da de maestro chasquillas y le fascina que le digas que te encantó como quedó (aún cuando sabes que no quedó perfecto), cuando un hombre se las da de eléctrico, gasfíter, constructor. ¡Amor del puro cuando más encima deja de ver un partido por estar contigo!

4-Se le olvidan las fechas, pero siempre está cuando lo necesitas

Las mujeres somos bien talibanas con este tema de recordar fechas de aniversarios, primeros besos, cumpleaños, primera vez que te hablé, etc. ¿No será medio infantil? En fin, el tema es que nosotras somos capaces de acordarnos de todas, pero  a ellos les cuesta más y ¡ay que lo pillen confesado si no se acordó!, sin embargo, si es un hombre que es olvidadizo, pero que siempre está al lado tuyo cuando más lo necesitas, si es un tremendo apoyo…. Bueno, entonces mejor pon las cosas en una balanza.

5-Te hace llorar de vez en cuando

Sí. Esto es la pura y cruda verdad y a la que no le gusta aceptarlo, lo más probable es que pase de relación en relación, porque la realidad no es rosada, habrán peleas, te sentirás herida, resentida, le echarás la culpa de todos tus males a él. Llorarás amargamente por su causa, pero eso no significa que él no sea para ti. Lo importante es saber que una sonríe más que llora. La vida y el amor se trata de equilibrios y no se trata de resignarte ni de hacerse la víctima, así son las relaciones.

6-Es el que hace las cosas que le pides sin que se lo tengas que volver a repetir

Bendito sea ese hombre. Si es tu casa, bendice ese amor ¡AHORA!

7-El que a pesar que discute contigo (seguramente siempre por lo mismo) no guarda rencor

Y ambos son capaces de darse el beso de las buenas noches o los buenos días sin resentimiento. Esto no es sinónimo de evadir los problemas, es una forma de decir que están juntos a pesar de los problemas.

8-El que te da agarrones cuando nadie está viendo

El que cuando están a solas llega y te agarra el culo o las pechugas. Para ellos esto es una muestra determinante que les gustas, que te desean, es su forma de decirte “mijita rica”. Cuando ese hombre lo hace, es  porque lo tienes loco, pero loco de amorsh.

Deja tu comentario!