Beneficios de los frutos del bosque

IMG_20180310_202910

Son ricos, pueden ser consumidos durante todo el año y lo que es mejor, tienen muy pocas calorías. Acá te contamos algunas de las cosas buenas que traen estos frutos.

Conocidos como frutos rojos, frutos del bosque o frutas silvestres. Todos ellos nos pueden entregar una serie de beneficios que van más allá de sus exquisitos sabores, acá los detallo.

Moras

Ayudan a las personas que tienen colesterol alto, previene problemas al corazón y aportan al sistema circulatorio. Contiene una dosis elevada de hierro, aporta ácido fólico y vitamina b3, fortalece el sistema inmunológico y puede ser útil en el tratamiento de la diarrea.

Frambuesas

Son muy ricas en vitamina C, lo que hacen que tengan un tremendo poder antioxidante, por ende, evita el envejecimiento. Además, hay estudios que indican que nos ayudan a prevenir el cáncer. También son ricas en hierro. Pueden ser usadas como tonificantes en el embarazo y postparto.

Arándonos rojos

Son muy buenas en el tratamiento de infecciones urinarias, además ayuda a prevenirlas.

Arándonos negros

Ayudan al sistema circulatorio y para evitar la aparición de hemorroides y varices.

Fresas

Son ricas en hierro, potasio y sodio. Se destacan por su alto contenido de vitamina C. Ayudan a prevenir el reumatismo, son antioxidantes, además desintoxican el cuerpo y también cumplen una función antiiflamatoria.

 

Deja tu comentario!