Chicas, con ustedes Gabriel, el primer muñeco erótico para mujeres

Historias-en-mis-30

Él es Gabriel (y está como quiere)

Se trata de un muñeco realista con el cual se puede tener sexo. No habla, no se queja, no da problemas ¿será el cielo?

En cosas de sexo hay gusto para todo, así que nunca es muy bueno entrar a juzgar, porque lo que para mí puede ser una tentación envuelta en llamas, para otra puede ser generador de bostezo.

Como sea, nunca está demás conocer qué es lo que está pasando a nuestro alrededor y por eso les queremos contar que apareció en el mercado Gabriel, el primer muñeco realístico para  tener sexo.

Gabriel está fabricado completamente de silicona, un material que hace rato había estado siendo usado para fabricar juguetes sexuales pero también muñecas sexuales realistas, la gracia es que ahora nos tocó a nosotras la oportunidad para intimar con este muñeco erótico.

Gabriel tiene medidas de un hombre real, al tacto se siente como si fuera una persona, está bien dotado y esto corpulento. Claro que tenerlo en tu cama es un lujo ya que tiene un costo aproximado de 15 mil dólares en Sinthetics, que es quien lo distribuye.

Igual si nos ponemos a pensar, el tener a nuestra merced, un producto que genera una sensación muy parecida (o quizás en algunos casos, hasta mejor) que nos da placer, que no habla, que no se queja  y que no da problema alguno, tampoco puede ser tan re malo ¿no creen? Bueno, habrá que ver el futuro de Gabriel.

Deja tu comentario!