¿A las mujeres nos gusta el chico malo?

jamesdean

El otro día en un programa de TV escuché decir a una sicóloga que si bien a nosotras las mujeres nos tendía a atraer el chico malo, finalmente nos quedábamos con uno que fuera mitad príncipe, y mitad sapo. Vale decir el equilibrio entre el hombre que besa el suelo por donde pisamos y el que en verdad no nos pesca mucho. Compleja ecuación ¿no les parece? Pero supongo que también va en la inteligencia del hombre en saber dar  y quitar, sino…. Cualquiera se aburre de ambos extremos: el muy bueno o el muy malo.

Lo que parece una teoría media hormonal en realidad tiene bases científicas y sociológicas. Por ejemplo,  encontré un estudio de la  University of British Columbia que concluye que las más de mil mujeres que participaron encontraron sexy y felices  a  hombres que mantenían una postura de chico rudo y orgulloso (cabeza erguida y pecho hinchado) y que se mostraban serios.

Lo más curioso es que esto no es algo que se origina por  tener ovarios, no señores, resulta que libros  también avalan que los hombres las prefieren malas como el clásico “Por qué los hombres aman a las cabronas” (2008) de Sherry Argov o “Todas brujas, las ventajas de ser mala” de la argentina Ana von Rebeur (2011).

¿Y ustedes señoritas qué prefieren, el malote o el buenito?

También me queda dando vueltas si en verdad los hombres realmente las prefieren cabronas ¿será así?

 

Deja tu comentario!