Cómo detectar si tu casa tiene malas vibras

Historias-en-mis-30

Las energías negativas no sólo se pueden sentir en las personas, sino que también en los lugares que habitamos. Para cerciorar  que tu casa está limpia de mala onda, te recomendamos acá un método súper simple que quizás te pueda ayudar.

Esto está lejos de ser un recetario de fórmulas o pócimas mágicas. La verdad es que todo está hecho de energía, nosotros, los animales y hasta los objetos. Cuando andamos con una vibración energética alta, es decir, cuando estamos felices, motivadas, esperanzadas, irradiamos esa energía a donde quiera que vayamos. Y lo mismo pasa cuando andamos negativas.

Es posible que nos podamos contagiar de la energía de otro, para bien o para mal, o peor, que esa mala onda se impregne en nuestra casa. Algunas personas son más sensibles para percibir una energía hostil en un ambiente, y hay otras personas que tienen la habilidad de observar que quizás “algo” pasa en un ambiente que habitamos o pasamos muchas horas de nuestra vida como lo puede ser nuestra casa.

Si notas que de pronto hay muchos problemas relacionadas con la casa o si hay muchas peleas entre quienes la habitan, nunca está demás comprobar si s que hay o no malas vibras.

Y hay una forma muy simple para hacerlo. Acá va una idea.

images

Lo que necesitas

-Vaso de vidrio sin dibujos ni adornos, simple.

-Vinagre

-Sal gruesa

-Agua

Lo que debes hacer

Debes dividir el vaso en tres partes. Primero añades la sal, luego el vinagre y finalmente el agua,.

Luego, debes colocar este vaso en algún lugar donde sientas que haya mala vibra.

Colocas este vaso en algún lugar de ese espacio y lo dejas ahí por 24 horas.

Al día siguiente debes ir a ver el vaso, si luce exactamente igual a cuando lo dejaste, entonces debes estar tranquila, eso significa que tu casa o esa habitación, está limpia de mala onda. Ahora si ves que el vaso tiene manchas de un color raro, si tiene demasiadas burbujas o si tiene cualquier cosa extraña, eso implica que ese lugar está cargado negativamente.

Si es así, debes tomar el vaso y tirar su contenido al WC y jalar la cadena, como una forma de que se vayan esas malas energías.

Ahora, si quieres seguir revisando espacios de tu casa, debes lavar bien el mismo vaso y volver a hacer la mezcla y seguir los mismos pasos.

Deja tu comentario!