Cómo usar el maracuyá como producto de belleza

Historias-en-mis-30

También conocida como la fruta de la pasión, el maracuyá hace maravillas en nuestra piel y pelo. Acá te contamos de su propiedades y te damos a conocer una súper oferta SÓLO para las lectoras de #Historiasenmis30 HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE. 

Todos conocemos el maracuyá, también conocido como fruta de la pasión. Este fruto atractivo que podemos consumirlo como tal, como jugo, zumo, etc, tiene una gracia adicional, ya que tiene múltiples propiedades benéficas para nuestra salud y belleza.

Su componente principal es el agua, provitamina A, Vitamina C, potasio, fósforo y magnesio. Además tiene un alto contenido de fibra, por lo que es ideal para quienes padecen de tránsito lento.

Es un maravilloso antioxidante, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, degenerativas e incluso hay quienes aseguran que previenen el cáncer.

También nos ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Pero más allá de sus beneficios en la salud, también este fruto es un tremendo aliado para nuestra belleza. Por ejemplo, aplicado en el pelo le entrega extra brillo y logra controlar las grasas de nuestro cabello.

Además es un excelente aliado para tener una piel suave, bonita y saludable. Entre la gama de productos de maracuyá que podemos encontrar en el mercado, sin duda, uno de  los más recomendables son los que nos ofrece la reconocida marca Natura.

14914760_10210609667014854_595045781_n

Y justamente la Sponsor de #Historiasenmis30 está ofreciendo un kit completo en promoción hasta el 11 de noviembre, por SOLO $16.200 (PRECIO NORMAL: $24.200)

El kit contiene 3 productos, ideales ahora que se acerca el verano:

* Néctar Hidratante Maracuyá 400 ml

* Pulpa Hidratante manos Maracuyá 75 g

* Jabón líquido exfoliante 200ml

Aplicación y beneficios 

Néctar Hidratante Maracuyá Compuesto por aceite de maracuyá rico en omega 6. Ofrece una textura leve y refrescante, provee hidratación inmediata con una duración hasta por 30 horas. Es de rápida absorción y aumenta la retención de agua en las capas superiores de la piel, estimulando el mecanismo de auto hidratación. Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y por sus propiedades calmantes, este fruto de gran diversidad es un tesoro de utilidades. El aceite de maracuyá contiene ácidos grasos con acción emoliente que dejan la piel suave. Aplícalo en el cuerpo con un suave y relajante masaje. Este producto te ofrece hidratación hasta por 30 horas.

Pulpa Hidratante Maracuyá Compuesta por aceite de maracuyá, ofrece hidratación inmediata hasta por 24 horas. Tiene una textura leve y refrescante. Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y por sus propiedades calmantes, este fruto de gran diversidad es un tesoro de utilidades. El aceite de maracuyá contiene ácidos grasos con acción emoliente que dejan la piel suave. Aplícalo en las manos para obtener hidratación hasta por 24 horas.

Jabón Líquido Exfoliante Enriquecido con su emoliente de aceite de maracuyá, es el ideal para un refrescante baño. El jabón te provee abundante espuma, garantizando una limpieza completa. Fragancia duradera. Tradicionalmente conocido por su valor alimenticio y por sus propiedades calmantes, este fruto de gran diversidad es un tesoro de utilidades. El aceite de maracuyá contiene ácidos grasos con acción emoliente que dejan la piel suave. Aplícalo en el cuerpo para obtener una explosión de aromas vibrantes y frescas. Su abundante espuma, te provee una limpieza total.

 

 

 

Deja tu comentario!