Consejo de la semana del tarot por signo

cinco-de-oros

Por Marjorie Dávila y Daniela Riveros

Regresiones y terapias de hipnosis

Mail: terapiatarot@hotmail.com

Celular: 78616893

 

Aries: El tarot los aconseja con una carta hermosa, el as de copas, a comenzar de nuevo, pero de una manera mucho más espiritual, dándole valor a los afectos, al arte y a su verdadera vocación, les recuerda además su capacidad de comunicarse y de aconsejarse a sí mismo, no lo dude y entréguese a sentir.

Tauro: La carta que los aconseja esta semana es el sumo sacerdote, que nos recuerda la fe y el sentido de lo que estamos viviendo, nos recuerda que hay muchas ideas que hemos aprendido que son impuestas y que a medida que uno avanza en la vida van perdiendo su fuerza. Conéctese con las cosas que son realmente importantes y suelte lo demás.

Géminis: La carta seleccionada como consejo es el cinco de oros, que nos enseña a aprender de las situaciones difíciles y de las crisis. Esta carta representa una situación de nuestras vidas donde nos sentimos desamparados y sin muchas opciones. Pero a la vez nos recuerda que siempre hay alguien que nos tiende la mano y que las cosas dolorosas siempre nos enseñan algo importante. ¡Les envío mucho ánimo, fuerza y luz!

Cáncer: El consejo del tarot está representado por la carta de la justicia, que representa la urgencia de poner en una balanza las situaciones y personas que le causan molestias, y determinar si vale la pena seguir adelante con ellas. La justicia nos pide querernos y hacernos un cariñito dejando de ser tan autoexigentes y perfeccionistas.

Leo: Como consejo el Rey de Bastos los invita a disfrutar de su inteligencia y creatividad, a reencantarse con lo que hacen y con lugar que siempre han tenido y que hace poco recuperaron,  pero al mismo tiempo tener cuidado con la soberbia.

Virgo: Como consejo el Nueve de Bastos insiste en que no subestimemos nuestras habilidades, confiemos en nosotros, nuestra intuición  y por sobretodo defendamos nuestra opinión.

Libra: El consejo de esta semana está dado por la carta del colgado, ella nos llama a valorar nuestros puntos de vista, aunque sean distintos a los de nuestro entorno, además esta carta nos obliga a esperar y tener paciencia. Tome este tiempo como un regalo para prepararse mejor y definir qué es lo que realmente quiere y necesita.

Escorpión: El consejo del tarot viene de la mano del ermitaño, esta carta habla de un periodo de crisis en varios aspectos, sin embargo, se trata de una crisis productiva que nos llama a mirar nuestros actos y hacer un balance de lo bueno y lo malo, sin darte cuenta el dolor te ha hecho mucho más sabia, aprovecha estas experiencias y siente el orgullo de seguir en pie.

Sagitario: El consejo del tarot para esta semana es el paje de oros, que habla de mirarse a sí mismo, y ver qué es lo que necesita, hace tiempo que vienes sintiendo que quieres o necesitas algo, ya sea material o emocional, y no sabes si actuar o no. Pues bien, esta carta te pide que pienses en ti y des los primeros pasos para lograr eso que quieres y vez tan lejano.

Capricornio: El consejo del tarot viene de la mano de la reina de espadas, ella nos pide tener confianza en nuestras ideas e inteligencia. Nos insta a evaluar bien las cosas y a no dudar de nuestras decisiones. Sin embargo, también puede advertirnos de que estamos siendo muy duros con nosotros mismos y con nuestros seres queridos.

Acuario: El consejo de esta semana está dado por el dos de oros, que te pide que mantengas tu buen humor ante cualquier situación. Además te pide que equilibres mejor dos aspectos de tu vida y que cuides las finanzas porque tendrás tendencia a desvestir a un santo para vestir al otro.

Piscis: Como consejo del tarot esta semana piscis estará influenciado por el sol. Eso quiere decir que brillará y tendrá la posibilidad de sacar adelante sus proyectos de cualquier índole. Aproveche de ayudar y aconsejar a los demás y disfrute de la atención y el cariño que recibirá a cambio.

 

 

Deja tu comentario!