Consejo del tarot por signo

il_fullxfull.138368608

Estamos a mitad de semana y nunca está demás  recibir un consejito para nuestras vidas. Acá van algunos según nuestro signo zodiacal.

Por Marta Rivas Setter

Para lecturas de tarot: 72371691

Facebook: Marta Rivas Setter

 

Aries: Tu consejo en esta semana lo trae el 4 de oros, y el te invita a cuidar lo que has conseguido en este tiempo, evita ser tan sobre protectora.

Tauro: Tu consejo es el 3 de   espadas invertido y te pide que creas lo lindo que estás viviendo,  no tengas dudas y disfruta esta semana que está siendo muy buena para ti.

Géminis: Tu carta es el 2 de bastos invertida,  te pide que te sientas orgullosa y segura de ti para poder conquistar los terrenos que tu quieres.

Cáncer: Tu carta de consejo es el rey de oros, que te  hará sentir muy segura, también serás un gran apoyo para tu entorno, además de que tu economía será muy buena.

Leo: Tu carta de consejo es la reina de  copas , ten paciencia y espera el momento preciso para actuar .

Virgo:  Tu consejo para esta semana es el caballero de oros invertida que quiere que dejes atrás todos esos pesos que llevas y avances con seguridad.

Escorpión: El consejo para ti es el 7 de bastos invertido que te llama a  botar el estrés a creer en tu creatividad y relajarte.

Capricornio: Tu carta es la emperatriz la que te invita a creerte, a ser una muy buena persona, y a sacar toda tu inteligencia para todas las áreas de tu vida.

Sagitario:   Un buen consejo que te da el tarot es el 9 de oros, el cual indica que eres una mujer muy inteligente y que  controlas muy bien tus emociones

Capricornio: Tu consejo es la justicia, que te manda a ordenarte  y a cortar lo que ya te daña y usar tu inteligencia.

Acuario: Tu consejo  esta semana es la rueda de la fortuna, que te pone en alerta, viene algo muy bueno para ti en cualquier ámbito de tu vida y debes verlo si te ofrecen un viaje una inversión , cambio de trabajo o lo que sea estudia lo bien y atrévete.

Piscis: Tu consejo esta semana es el 5 de copas invertido que te manda a salir del estado de pena y a disfrutar  nuevas emociones.

 

 

Deja tu comentario!