Cosas que debiésemos amar a los 30 pero que odiamos

Historias-en-mis-30

Nos rebelamos contra aquellas cosas que la sociedad piensa que debiese gustarnos: bebés,  Sex & The city, yoga, etc etc. Así que acá va un listado de aquellas cosas que NO nos agrada.

De acuerdo a algunos “Estamentos” de la sociedad, hay cosas que nos deben gustar a ciertas edades y cosas que ya no nos debiesen gustar. Cuando llegamos a los 30, como que todo esto se hace aún más patente, quizás porque estamos en una edad donde somos demasiado jóvenes para tejer calcetas y  demasiado viejas para andar de adolescentes por la vida.

Como sea, nosotras nos rebelamos frente a estos estatutos. Así que acá va un buen compilado de aquellas cosa que a los 30 nos debiese encantar, pero que está lejos de ser de nuestro agrado.

*La serie Sex  & The City

Ok. Estamos súper claras que la seria junto con la película fue (y para algunas aún lo es) un boom, un éxito y todos los calificativos positivos que se se te pueda ocurrir. Es más, creemos que esta producción fue hecha pensada justamente en las mujeres en sus 30 y algo, profesionales, solteras y en pareja y con estilo a la hora de vestir. Hasta ahí va todo bien, pero donde nos hace cortocircuito el tema es que la gran protagonista “Carrie” se termine quedando con ese bastardo, mal parido de Mr Big, que no sólo la ninguneó, trató pésimo durante toda la serie, sino que después más encima en la película, se dé el lujo de dejarla plantada en el altar porque ella no le contestó el celular para calmar sus miedos de cuaretón patético.

No nos gusta la lección develada que eso le entrega a quienes les fascina la historia de estas 4 mujeres que al final sólo buscan una sola cosa: que un hombre las ame. Porque si se fijan la lección en el caso de Carrie es como, aguanta, aguanta todo lo que ese mal hombre te hace, porque al final, él terminará quedándose contigo y por fin serás feliz.

*El diario de Bridget Jones

Y si vamos a comenzar a desmenuzar clásicos del cine para treintañeras del ayer y hoy, no podemos dejar de detenernos en la historia de esta reportera que usa calzones de abuelita. Si se finaj todo su afán de progresar en la vida, tiene un solo motivo: que Mark Darcy la pesque como corresponda y se case con ella, aún cuando no le deje las camisas bien planchadas tal como él quisiera. ¿Y por qué debería gustarnos esta película sobre una soltera desesperada?

*Los bebés

¿Por qué de pronto cuando llegamos a los 30 años todos y todas asumen que tenemos que encontrar a los bebés lindos? O sea, podemos encontrarlos tiernos, pero así como ver uno e ir a encargar uno al llegar a la casa, ¡No! Es más, puede que hasta nos caigan mal los niños.

*Los chocolates con forma de corazón

Y en realidad, cualquier cosa con forma de corazón. No nos gusta mucho eso porque es demasiado quinceañero. Hay otras cosas que nos puede regalar, pero cosas de corazón, no.

*El yoga

Cuando se puso de moda el yoga, toda quien se creyera alguien, lo practicaba y te hablaba acerca de lo tranquila y en paz que se sentía después de hacer yoga. Es más, muchas de las de 30 lo practican y luego se vuelven algo así como predicadoras del tema. Bien por ellas, pero no por eso a todas nos tiene que gustar.

*Las dietas y la vida sana

Entendemos que son necesarias, pero eso no siginfica que amamemos estar a dieta ni menos estar  todo el tiempo contando calorías y haciendo deporte.

*El matrimonio

Convengamos que estar en una relación es bonito, pero así como que todas sólo queremos casarnos, no es verdad. Es más, cada día más aumenta la cantidad de mujeres que les da miedo este nivel de compromiso. Otras, lo evitan incluso.

*La lencería de gatúbela

Ustedes saben, esa bien sexy, casi con látigo incluido. Es incómoda y nos hace sentir como que estamos disfrazadas.

*Un hombre bueno que es sólo un hombre bueno

Queremos más que eso, queremos un compañero, un amante, un hombre que nos chasconee (en el buen sentido y por buenas causas). Un hombre que nos ame locamente, entretenido y que esté cuando lo necesitamos.

 

Deja tu comentario!