El poder de un cuarzo llamado Piedra Luna

historias-en-mis-30

Es bastante popular ver esta piedra por ahí como accesorio, pero la verdad es que se trata de un cuarzo muy poderoso, en especial, para nosotras, las mujeres. Así que acá, te contamos un poco sobre ella.

De seguro que la has visto por ahí como un accesorio o amuleto. Se trata de una piedra que se considera de origen femenino y que tiene el poder de traer múltiples beneficios a nuestra vida, quizás siendo los principales el ayudarnos a equilibrar las emociones y también a llamar a la fertilidad, así como también al amor.

También se dice que ayuda a ajustar los desarreglos de los ciclos menstruales en las mujeres, así como también a calmar dolencias como dolores de cabeza, impurezas en la piel y hasta puede ayudar a combatir el asma.

Por otro lado, este cuarzo a ayuda a conectarnos con los poderes de la telepatía, de la clarividencia y para mejorar nuestra calidad de sueño (es ideal para quienes padecen de insomnio), así como también fomenta nuestra capacidad de ver señales o predicciones en nuestros sueños.

Su nombre, piedra de luna es porque está directamente conectada con la luna y como bien sabemos, ella incide en nuestros estados emocionales y de conciencia.  Agudiza nuestra intuición. Además, es muy recomendad para todas las mujeres que nacieron bajo signos de: Géminis, Leo, Acuario, Piscis y Sagitario.

Es importante que si vamos a adquirir una, lo hagamos en un lugar que nos da confianza, ya que hay muchas imitaciones por ahí. Como dato, les contamos que la piedra luna que es de calidad, tiende a tener una especie de brillo azulado.

 

 

Deja tu comentario!