El sex appeal de los hombres

Crown Clinic Manchester, clínica especializada en trasplante de pelo, publicó una encuesta que concluía que los hombres perdían su sex appeal a los 39 años y por ende se reducía para ellos, la posibilidad de generar interés en alguna mujer.

Suena triste, pero más triste es que al leer esta encuesta pensé de inmediato que por lo menos acá en Chile este fenómeno ocurre un poco antes, yo diría que ahí por los 36- 37.
Y es más bien por un fenómeno cultural que ocurre en nuestro país. ¿Qué pasa con los hombres de 36- 37 que buscan pareja? Pasa que acá en Chilito o están casados, o están separados y con cachos (ex mujer loca, deudas, pensiones alimenticias etc), o están cagados de la cabeza (lleno de miedos y trancas intratables), o son gays.

Para condimentar esto, hay que recordar que también a esta edad, a los hombres les pasan cosas, porque como están cerca de los 40, les tiende a venir estas crisis existenciales que los lleva hacer cosas medias raras como buscar mujeres 20 años más jóvenes, comprar motos y colocarse chaquetas de cuero, ir a discos sub 30, curiosidad conocida como el mal del lolosaurio. Y también están los que por el contrario, se “guardan” engordan como bestias y se ponen simplemente lateros y poco atractivos. Hasta medios depresivos, diría yo. Se dejan estar en todo sentido.
file_20140718125946
La verdad es que esto no debiese pasar. Creo que sí es posible vivir con mucha dignidad y sex appeal cada edad, pero con voluntad y aceptación. A los 39 puede que uno no tenga la juventud de los 20, pero uno puede tener sabiduría, conocimiento, buena labia y alegría.

Creo también que el sex appeal no es definido por la edad (tanto en hombres como mujeres) ya que esto que tiene que ver con una cosa de actitud frente a la vida, porque si tienes 20 y andas cabizbajo por la vida, eres cero interesante, pero si tienes 39 y te muestras resuelto, sin miedos (señores, todos los tenemos y a todos nos han hecho daño así que no se sienta tan especial), y mantienes tus cachos a raya, puedes convertirte en un muy buen prospecto de hombre, deseable para cualquier mujer de cualquier edad. Piénselo.

Deja tu comentario!