Esta es la mejor edad sexual de la mujer ¡y está en nuestros 30 y tantos!

Historias-en-mis-30

Ya lo habíamos dicho hace tiempo: los 30 años son una década muy positiva para la mujer en cosas de cama, ya que dejamos atrás las inseguridades de los 20 años para dar paso a una nueva seguridad y confianza a nivel sexual.

Hemos hablado varias veces en notas sobre cómo cambia la sexualidad a partir de los 30 años, ya que en esta década, nosotras, las mujeres no sólo tenemos más experiencia en materias de cama, sino que también nos movemos con mayor seguridad y confianza, atrás comienzan a quedar las inseguridades y “flagelos mentales” de los 20 años y además ya sabemos qué queremos y cómo lo queremos. Y lo que es mejor, no tenemos problemas en pedirlo.

Aún así, muchos y muchas pueden seguir creyendo que el peak sexual de una mujer es a sus 20 y tantos por un tema de energía y juventud, pero hay un estudio que viene a derribar esto.

Se trata de un estudio recientemente desarrollado por una App llamada Natural Cycles y que concluyó que la mejor edad sexual de una mujer es nada más ni nada menos que a sus 36 años.

Para llegar a tal conclusión, participaron 2.600 mujeres que fueron divididas en tres grupos: menores de 23 años, entre 23-35 años y mujeres a partir de los 36 años.

Fue así que se concluyó que las mujeres a partir de los 36 años estaban mucho más satisfechas con su apariencia y por ende, se veían mucho más seguras. Además, se sienten más sexys.

Además, este grupo etario , también fue el que reportó conseguir más orgasmos en sus relaciones sexuales: De cada 10 encuentros, en 6 llegaban al clímax. Esto se contrasta a las respuestas entregadas por el grupo de menor edad (menores de 23 años) que sólo conseguía 5 orgasmos de cada 10 relaciones sexuales.

Ahora, ojo que este no es el primer estudio en que las mujeres de 30 años nos vemos bastante favorecidas. Hace unos años, una tienda erótica llamada SexPlace concluyó que las mujeres de 37 años tienen un apetito sexual mucho más feroz que los hombres de su edad, lo que vendría a explicar por qué hay cada vez más mujeres de 30 años que, al menos en la cama, se relacionan con hombres más jóvenes, estilo Toy Boy.

Deja tu comentario!