Horóscopo de la semana

Por Mayo y Dani

Regresiones y terapias de hipnosis

Mail: terapiatarot@hotmail.com

Celular: 78616893

ariesARIES : Durante esta semana los nacidos bajo este signo, van a tener que dar muestra de su madurez , es una semana para cuidar al ser querido , y , para tomar decisiones  en pro de formalizar la relación , Para los arianos que estén en solitario esta es una buena semana para seducir y para elegir entre varias opciones .Trabajo : No tomarse las cosas tan pecho , ni te dejes llevar por lo que dicen los demás, esta semana deja de lado el carrete y cumple responsable ¿mente , termina lo que espesaste .

 

 

 

 

tauroTAURO: Es hora de dejar atrás el pasado y asumir una nueva etapa pero sin mentiras,  y ante todo el mundo., Trabajo ; excelente semana para el trabajo , muy energéticos y brillan , en el trabajo , lo único que se les pide es que controlen su energía.

 

 

 

 

 

geminisGÉMINIS :Amor : Les toca una semana para evaluar si siguen dentro la relación , o se lanzan a la vida a conocer y disfrutar , porque géminis no está haciendo bien las cosas  y anda muy mal genio en la relación , porque se ha olvidado de disfrutar, de quién es y de cómo siente    Trabajo : Tomar las oportunidades que le lleguen , no te quedes con las incertidumbres de lo que hubiera pasado si……

 

 

 

 


Cáncer[1]CÁNCER
: Amor :  Es una semana donde la mujer lleva la batuta , y decide cómo y cuándo , en esta semana te reencontrarás contigo como mujer , como consejo en el amor , intenta que las críticas y los errores de su pareja  no la hagan volverse auto-critica y no le permitan olvidar la linda mujer que ella es Trabajo , viene una crisis que no la hace trabajar como ella sabe, deja de pensar en lo negativo , deja de traer cosas del pasado.

 

 

 

 

leoLEO : Amor : Es una semana donde estarás alegre , pero eso no es lo que su pareja necesita , lo que esperan de ud, es que trabaje en la relación , y se comprometa de verdad.  Ojo con los embarazos , Trabajo : Es una semana , donde leo perderá su amado liderazgo y deberá hacer caso a los demás con la terrible sensación de que nadie lo hará mejor que

 

 

 

 

 

virgoVIRGO: Amor : Será  una semana plena en el amor , debes hacer más caso a su intuición , y disfruta y saca el niño interior , Trabajo : Siguen aún los momentos de estancamientos en el trabajo , pero puedes tomarlo como una oportunidad , para pensar en lo que realmente quieres.

 

 

 

 

 

 

libra (1)LIBRA : Amor . Será una semana de atención de sentirse queridas , de ser el centro de la casa , de dejarse regalonear. Trabajo: Debe mantener la fe y la confianza , hay entidades superiores que ayudan, no te angusties con cosas que aún no pasan , trabaja con el amor,  dándolo a los demás.

 

 

 

 

 

 

escorpioESCORPIÓN : Es una semana difícil en el amor , están dolidos y siente que muchas personas lo atacaron y mal interpretaron , deja de sentirte víctima y date cuenta que eres valiente , y que no vas a permitir , que el resto imponga su voluntad , Trabajo Sera una semana de estabilidad y donde se va a escuchar tu opinión , y esto te hará sentir tan seguro que sientes que podrías encontrar algo mejor .

 

 

 

 

horoscopo2007sagitarioSAGITARIO : Amor:  si estás en pareja combate la rutina , y si no puedes , opta por cortar la relación , y para los solteros , les ha costado encontrar pareja , por el miedo a ser tan serviciales , y olvidas lo que eres y vales , Trabajo: es una semana , para moverte encontrar algo mejor , ya que si tienes , no te valoras donde estás .

 

 

 

 

 

capricornioCAPRICORNIO : Amor , No estás siendo emocionales y cariñosos , te has puesto duro cuesta llegar a ti  y esto te ha hecho sentirte solo , debes soltarte y mirar quien eres y como sientes y haces sentir : Trabajo : Arriésgate  con el proyecto que hace tiempo está en cartera , y vendrá el apoyo que necesitas para hacerlo.

 

 

 

 

 

acuarioACUARIO: Amor : El amor estará depresivo , porque necesitas mayor libertad , ya sea interior o de viajes y de conocer nuevos lugares.  Trabajo: va a sentir que no encuentra su lugar y le costara asentarse en algo .

 

 

 

 

 

piscisPISCIS: Amor es una buena semana para el amor,  te llegarán invitaciones  y panoramas para disfrutar. Trabajo . Es muy buena semana para liderar y dar consejos a tu entorno.

 

Deja tu comentario!